viernes, 3 de octubre de 2014

Unión de Santa Fe 3 vs. Huracán 0... De Alguna Manera...


Derrota en Santa Fe que duele...

Foto: Diario El Litoral

Huracán perdió esta tarde por 3 a 0 frente a Unión de Santa Fé por la novena fecha del Torneo B Nacional de Transición 2014  en el estadio 15 de Abril en condición de visitante.

Nueve minutos aguantaron los jugadores “quemeros” los incesantes ataques del local que tras varias ocasiones llegaron al gol. Lucas Gamba remató desde el vértice del área para que Marcos Díaz diera un rebote de frente y cuando la jugada se “embarraba” Enrique Triverio encontró un espacio para rematar y forzar nuevamente la aparición de Díaz que desvió la pelota y luego de estrellarse en el palo, Martín Fabro en posición adelantada se encargó de enviar la pelota al fondo de la red.

Impotencia, decepción y ansiedad tuvo el Globo a lo largo de todo el partido sin saber ser mas que su rival ni dominarlo en ningún momento ni faceta del juego.

Las otras dos caídas del arco visitante reflejarían a cuentas claras los errores defensivos y grupales. Un zapatazo de Ignacio Malcorra luego de eludir a algunos rivales fue la segunda conquista del “tatengue”. El tercero, llegaría faltando quince minutos con la definición de Juan Rivas por sobre Diaz entrando solo por la franja derecha.

No se puede estar justificando todo el tiempo otras situaciones cuando hoy se vio en cancha un equipo muy diferente al de aquel que comenzó el torneo con Temperley en el Ducó, no sólo en nombres sino en actitud que es lo que hoy más se notó.

Síntesis:

Unión de Santa Fé 3

Matías Castro; Emanuel Brítez, Diego Barisone, Leonardo Sánchez, Santiago Zurbriggen; Juan Rivas, Mauricio Martínez, Ignacio Malcorra; Martín Fabro; Lucas Gamba, Enrique Triverio.

DT: Leonardo Madelón.

Cambios: Franco Soldano por Gamba, Sebastián Caballero por Fabro y Jonathan Tarquini por Rivas.

Huracán 0

Marcos Díaz; Rodrigo Erramuspe, Federico Mancinelli, Santiago Echeverría, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Iván Moreno y fabianesi, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Iván Borghello y Ramón Ábila.

DT: Frank Kudelka.

Cambios en el segundo tiempo: Federico Vismara por Moreno y Fabianesi, Gonzalo Martinez por Ábila y Ezequiel Gallegos por Toranzo.

Expulsado: Carlos Arano (H)

Goles: 9m Fabro (U); 52m Malcorra (U); 75m. Rivas (U)

Cancha: 15 de Abril (Unión)

Árbitro: Nicolás Lamolina

© Escrito por Rodrigo Da Silva del Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.







Publicar un comentario