martes, 26 de noviembre de 2013

Huracán 2 vs. Talleres de Córdoba 0... De Alguna Manera...

  

Los pibes del globo volaron alto...


Cerrando la fecha nº 19 de la B nacional, esta noche Huracán se impuso como local por 2 a 0 ante Talleres de Córdoba. Los goles del conjunto de Kudelka fueron convertidos por Romero Gamarra y Cristian Espinoza. El mediocampista Alejandro Capurro sumó su quinta amarilla y no podrá estar presente ante Unión de Santa Fe.

Dejando para el olvido la primera etapa, donde ambos equipos se prestaron la pelota y por momento aburrieron a los espectadores presentes sin generar situaciones en los arcos contrarios, el arranque del complemento abría una pequeña ilusión que podría cambiar el rumbo del encuentro. Moviendo Frank Kudelka rápidamente el banco de suplentes, en los pies de Romero Gamarra llegó el primer tanto del cotejo. Cristian Espinoza envió el balón al centro del área cordobesa, tocando el mismo Leandro Caruso hacia la izquierda para que el juvenil Alejandro Romero Garrama, por medio de un disparo fuerte y cruzado, enviara el esférico al fondo la red logrando romper el cero. Con un Talleres perdido, siendo impreciso y dejando espacios en distintos sectores del campo de juego, el globo de contra llegó al segundo gol del parido. El tambien ingresado Lucas Villaruel envió un centro por la derecha y Cristian Espinoza, con su cabeza, deposito la pelota en el fondo del arco de Santillo, logrando de esta manera cerrar el partido para darle más tranquilidad a todos los quemeros. Huracán volvió a la senda del triunfo y dejó en el olvido el mal trago que vivió ante Sarmiento. Más allá del buen rendimiento de varios de sus juveniles, el dueño de casa sumó hoy tres puntos fundamentales para escaparle a la zona baja de los promedios.

Síntesis:

Huracán 2

Gastón Monzón; Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Víctor Cuesta, Carlos Arano; Germán Mandarino, Lucas Villarruel, Alejandro Capurro; Mauro Milano, Leandro Caruso y Matías Defederico.

DT: Frank Darío Kudelka

Suplentes: Marcos Díaz, Juan M. Bouvier, Leo Zaragoza, Guillermo Sotelo, Lucas Fernández, Jonathan Bustos, Alejandro Romero Gamarra, Cristian Espinoza y Alejandro Quintana.

Talleres de Córdoba 0

Pablo Santillo; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Elías Bazzi y José Shaffer; Gabriel Carabajal, Agustín Díaz, Nery Leyes y Ezequiel Barrionuevo; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener.

DT: Héctor Chazarreta

Suplentes: Diego Aguiar, Nicolás Trulls, Favio Álvarez, Sebastián Navarro, Elvio Fredrich, Juan Tevez, Luís Salmerón y Favio Álvarez

Goles: 64m. Romero Gamarra (H) y 85m. Espinoza (H).


Cambios: Alejandro Romero Gamarra por Quintana (H), Mauro Milano por Defederico (H), Juan Tévez por Carabajal (T), Alejandro Navarro por Leyes (T), Lucas Villarruel por Navarro (H) y Fabio Álvarez por Barrionuevo (T).

Amonestados: Arano, Cuesta, Capurro y Milano en Huracán; Burgos, Díaz

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Líneas: Alejandro Castaño y Raúl Lovato

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

© Escrito por Marcelo Salvio el martes 26/11/2013 y publicado en Mundo Ascenso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las fotos:

 
 
 
 

Los goles:



La tabla:


La próxima fecha: Fecha 20º





Publicar un comentario