jueves, 3 de octubre de 2013

Huracán 0 vs. Brown de Adrogué 1... De Alguna Manera...

Huracán perdió en la cancha y perdería a su técnico...


Esta tarde en Parque Patricios, Huracán cayó 1 a 0 ante Brown de Adrogue y sumó su quinta derrota al hilo. El gol del conjunto tricolor fue anotado por Joel Barbosa en la segunda etapa. Con este resultado en su contra, Antonio Mohamed dejaría de ser el entrenador del globo. La visita terminó con uno menos luego de ser expulsado Mariano Guerreiro.

Más allá del partido, donde Brown por lo echo en el complemente tiene bien merecido el triunfo, la mirada baja del Turco al retirarse del campo de juego deja como reflejo el mal momento que se vive en Parque Patricios desde hace un tiempo. Sin sumar ninguno de los últimos quince puntos disputados, quedando a solo seis del descenso y ubicado en el fondo de la tabla de posiciones, Huracán transita una de las etapas más oscuras en su historia deportiva. Con los ojos brillosos, mirada llena de tristeza y un paso rápido hacia el túnel esquivando fotos y cámaras, Antonio Mohamed dejó el césped de su amado Ducó pensando que mañana quizás ya no sea el técnico.

Tan solo 9 puntos y 7 derrotas en la espalda hacen imaginar a cualquier quemero, que con todo el dolor del alma, uno de los máximos ídolos estará en pocas horas partiendo.

Del encuentro, Brown se llevó los 3 puntos por que fue prolijo, ordenado en el medio y sabe que este equipo, con humildad y hambre de gloria, tiene ganas de salvarse del descenso.

Síntesis:

Huracán 0
Gastón Monzón; Federico Mancinelli, Víctor Cuesta y Eduardo Domínguez; Sergio Velázquez, Lucas Villarruel, Alejandro Capurro y Carlos Arano; Gonzalo Martínez; Nahuel Oviedo y Leandro Caruso.

DT: Antonio Mohamed. 

Brown de Adrogué 1
Matías Giordano; Joel Barbosa, Santiago Echeverría, Víctor Soto y Facundo Lemmo; Leonel Ríos, Adrián Maidana, Nahuel Pereyra y Martín Fabro; Jeremías Caggiano y Mariano Guerreiro.

DT: Pablo Vicó.

Gol en el segundo tiempo: 35m. Barbosa (BA).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Germán Mandarino por Capurro (H); 11m. Mauro Milano por Oviedo (H); 21m. Pablo Miranda por Caggiano (BA); 25m. Juan Arraya por Velázquez (H); 33m. Matías Sproat por Maidana (BA) y Juan Manuel García por Ríos (BA).

Amonestados: Lemmo (BA); Monzón Cuesta, Arano (H)

Expulsados: 22m. Guerreiro (BA)

Arbitro: Ariel Penel.

Estadio: Huracán.

© Escrito por Marcelo Savio y publicado por Mundo Ascenso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las fotos:

Los goles



La tabla


Próxima fechaFecha 11º 



Video del partido completo:


© http://www.youtube.com/user/Tavo969?feature=watch


Publicar un comentario