miércoles, 7 de agosto de 2013

Crucero del Norte 1 vs. Huracán 0... De Alguna Manera...


 El colectivero pisó al globo...


Crucero bajó a uno de los candidatos para el ascenso. Fue 1 a 0 con gol de Fileppi, tras un error de cálculo de Ferrero, en la vuelta del “Turco” Mohamed al banco de Huracán.


La primera media hora pareció un amistoso de pretemporada. Bien intencionados con sus respectivos modelos de juego del “Turco” Mohamed e Iván Delfino, pero con imprecisiones.
 
Pese a ello, el “Globo” tuvo a Martínez, como principal creativo. Huracán mostró la búsqueda de manejo por bajo, mientras que los de Cruzero decidieron por romper y luego sorprender. Y sí que lo hizo. La perseverancia, el ir a todas las pelotas, tuvo sus frutos. En una asistió a Arraya, quién remató y Caffa tapó. En otra, ya con el 0-1, se la jugó, pegándole y dejando solamente un suspiro tras el arco. Pero Cruzero fue mejor por eficiencia. La única que encontró, no perdonó. A los 31 minutos Claudio Fileppi metió un cabezazo tras encontrarse con un error de cálculo de Ferrero que colaboró con el 1-0.
 
El segundo tiempo se puso dinámico con el ímpetu del “Globo en busca del empate. Allí Martínez, lo mejor de los bonaerenses, siguió gestando ocasiones de peligro y Quintana con su altura sacaba provecho, pero siempre chocaron contra una muralla. La muralla Caffa – Tomassini. Entre los dos se cansaron de sacar balones en las alturas en una andanada del equipo de Mohamed. Pero sólo sería una ilusión de 20 del ST. Porque Huracán se apagó y en oposición, el “Colectivero” continuó dominando, pero más lejos de la valla de Caffa.
 
De esta manera, Cruzero sumó sus primeros tres puntos en su segundo año en el Nacional. Sorprendido, Huracán cayó sin grandes ilusiones, más que apoyarse en la individualidad de Martínez, luego a nivel colectivo debe encontrarse.

© Publicado por Mundo Ascenso el 06/08/2013.


Formaciones:

Crucero del Norte 1

Germán Caffa; Alejandro Pérez, Leonardo Chávez, Gabriel Tomasini, Dardo Romero; Diego Torres, Carlos Marczuk, Diego Calgaro, Claudio Fileppi; Enzo Bruno y Esteban Pereyra.

DT: Iván Delfino

Huracán 0

Diego Pozo; Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez, Víctor Cuesta; Sergio Velázquez, Alejandro Capurro, Lucas Villarruel, Carlos Arano; Germán Mandarino, Juan José Arraya y Gonzalo Martínez.

DT: Antonio Mohamed

Estadio: Crucero del Norte.

Arbitro: Silvio Trucco

Síntesis del partido:

Goles:  31′ PT Claudio Fileppi (Cr)

Cambios: 0′ ST Alejandro G. Quintana x Víctor L. Cuesta (Hu), 11′ ST Ernesto R. Álvarez x Claudio Fileppi (Cr), 17′ ST Miguel Á. Nievas Escobar x  Esteban Pereyra (Cr), 17′ ST Cristian Espinoza x Germán Mandarino (Hu), 29′ ST Alejandro Romero Gamarra x  Lucas Villarruel (Hu), 42′ ST Facundo N. Torres x Diego A. Torres (Cr)

Amonestaciones: 

10′ ST Alejandro R. Capurro (Hu), 15′ ST Enzo Bruno (Cr), 23′ ST Alexis J. Ferrero (Hu), 39′ ST Dardo Romero (Cr) 


© Publicado por http://www.clubhuracan.com el 06/08/2013.

Los goles:




© Publicado por Fútbol para Todos.


Próximo partido:
HURACAN – SPORTIVO BELGRANO (Córdoba.)
Fecha: martes 13 de agosto de 2013; 17:00 hs.
Estadio: Tomás A. Ducó
Arbitro: Pedro Argañaraz



Publicar un comentario