jueves, 6 de junio de 2013

Mohamed: ¡¡¡Vamos por la Gloria!!!... ¡¡¡Vamos Huracán!!!... De Alguna Manera...


¡¡¡Vamos por la Gloria!!!...  


El  jueves 6 de Junio de 2013 a las 18:30, Antonio Mohamed será presentado como nuevo D.T.  de Huracán. El Turco subió al Twitter una foto suya en el Estadio Tomás Adolfo Ducó con un emotivo mensaje para los hinchas.

Lo esperaban los hinchas. Pero él también. Volvió de México para reencontrarse con su gente y con su historia. Se lo nota emocionado y lo expresa todo el tiempo a través de su cuenta oficial de Twitter. A horas de volver a ser presentado como DT de Huracán, Antonio Mohamed subió una foto suya en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, con los brazos en alto, y escribió un mensaje para su gente: 

"Gracias a los quemeros/as x su apoyo ¡¡¡Vamos x la GLORIA!!! Todos los días sueño este momento", escribió.

Este jueves a las 18:30 en la sede del Club Atlético Huracán, en Avenida Caseros al 3100, será presentado nuevamente el Turco, aunque recién asumirá oficialmente cuando finalice el torneo. El D.T.  que viene de cerrar la participación del Xolos de Tijuana en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
 

Este será el tercer mandato del Turco en el Globo y tanto la prensa como los socios podrán ser testigos de su regreso.

© Publicado el miércoles 05/06/2013 por el Diario Deportivo Olé de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Mohamed Volvió a Huracán...


Luego de una exitosa campaña en el Xolos de Tijuana, el Turco fue presentado como nuevo entrenador del Globo. Su mensaje en Twitter.


Antonio Mohamed fue presentado esta noche como nuevo entrenador de Huracán, en un emotivo acto que se realizó en la sede del club y que tuvo hasta las lágrimas del “Turco” cuando su nombre fue coreado por la multitud.

“Quiero agradecer a la gente y a la directiva por confiar en mí. Es un desafío muy importante en mi vida, estoy donde quiero estar y estar acá para mi no tiene precio. Es lo más lindo que me puede pasar”, expresó un emocionado Mohamed en la conferencia de prensa.

Y agregó: “Estoy contento y feliz que todos me estén apoyando. Quiero que haya unión en el club y que tiremos todos para el mismo lado para que en un año Huracán pueda volver a Primera”.

Mohamed se desvinculó del Jaguares de México, luego de sacarlo campeón del torneo y de haber llegado a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, quedando muy cerca de eliminar al Atlético Mineiro y de clasificar a las semifinales.

“Elijo estar acá y no en otro lugar“, resaltó el entrenador, que tenía otras ofertas para emigrar de México, luego de su exitoso paso por Jaguares.

El acto en la sede comenzó con un emotivo video que se proyectó sobre una pantalla, con recuerdos de Mohamed como jugador y técnico de Huracán, y a su finalización los hinchas, eufóricos, gritaron el tradicional “Olé, olé olé, olé, Turco, Turco”.

Mohamed subió a la mesa en la que dio la conferencia de prensa, saludó y se quebró en lágrimas, obligando a la multitud a volver a ovacionarlo.

Este será el tercer período de Mohamed como técnico de Huracán, ya que anteriormente lo dirigió en 2005-2006, y en 2007 consiguió el ascenso a Primera, mismo objetivo que se planteará para el próximo campeonato de la B Nacional.

El “Turco” asumirá al frente del plantel recién cuando termine el presente certamen, es decir, luego de las próximas dos jornadas.

Por su parte, el presidente Alejandro Nadur expresó su satisfacción por haber contratado a Mohamed, después de una temporada llena de altibajos.

“Primero fue una ilusión, después una fantasía y ahora es una realidad. Estoy convencido que el ‘Turco’ nos dará una alegría muy grande a los hinchas de Huracán”, aseguró Nadur.

El Turco, además, subió una foto suya en el Ducó, con los brazos en alto, y escribió un mensaje para su gente: “Gracias a los quemeros/as x su apoyo!! Vamos x la GLORIA!!

Mohamed arriba desde los Xolos de Tijuana, México, donde se le venció su contrato recientemente luego de haber llegado a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y de conquistar un título en la liga mexicana.

© Publicado el jueves 06/06/2013 por el Diario Perfil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fuente: DyN.




La opinión del hincha…


La verdad que la presentación del Turco en nuestra Sede Social me pegó duro.  No sé si estoy viejo o qué, pero estoy profundamente conmovido por lo vivido en esa mágica instancia.  Si bien, como muchos de nosotros, ya tengo recorrido de varias décadas en el club, esta vuelta el cuerpo tembló y el alma fue feliz.

Uno no sabe realmente las cosas que le pueden pasar por la cabeza de otra persona.  Puede intuir alguna reacción pero en definitiva cuando pasan cosas como estas –que influyen en la vida de miles de personas- solo debe sacarse el sombrero y agradecer.

Quedó demostrado que ser Quemero es algo muy especial, donde las reglas que la humanidad estableció en muchos casos quedan de lado solamente por amor.  Y el amor que el Turco le tiene a Huracán es el mismo que le tenemos nosotros.  Acción solo comparada con la de Verón en Estudiantes, la decisión del Turco de dejar de lado muchos millones de dólares para volver a casa, dan la pauta que ser de Huracán es una gracia que nos dio El Barba.

Esta es una oportunidad que no debemos dejar pasar por nada en el mundo.  Debemos hacer que el campeonato Nacional sea solo un trámite y estamos obligados a hacer grande al Globo y, de la mano del Turco, salir campeones en primera.  Y jugar copas.  Este es el momento, queridos Quemeros, en que nos tenemos que subir al tren.

Una de las grandes cosas que nos diferencian de los demás clubes es el sentido de pertenencia.  El Quemero que va al Duco siente que es su casa.  El que lo mira por la tele se da cuenta que lo que está mirando le pertenece, es de él.  El que pasa por la Sede en colectivo, la mira y le llegan vibraciones que solo nosotros podemos explicar.  Ustedes saben muy bien lo que sentimos y que es muy diferente a lo que sienten los demás humanos con sus instituciones.

Huracán representa a la zona sur de Buenos Aires y una gran porción de la misma zona del Gran Buenos Aires.  Zona de trabajadores, gente con necesidades pero con un orgullo enorme.  Hay que hacer el esfuerzo Y HACERSE SOCIO.  Es el momento.  Nuestro momento.

Turco, si alguien te acerca esta nota, te comento: Sentite especial.  Estas influyendo en el ánimo de miles y miles de Quemeros.  Daría mi vida por sentir algo así alguna vez.

¡Abrazo Quemero!

© Escrito por Carlos Biondi el viernes 07/06/2013 y publicado por Patria Quemera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
Publicar un comentario