lunes, 10 de junio de 2013

Huracán 0 vs. Defensa y Justicia 1... De Alguna Manera...


El "Halcón" voló en el Ducó…


Con gol de Martín Guarino, Defensa ganó en el Ducó y dejó preocupado a Mohamed -que estuvo presente- y a todo Huracán.

En la tarde fría de Parque Patricios, Defensa y Justicia derrotó a Huracán por 1 a 0 logrando de esta manera el 5to puesto de la tabla de posiciones. El gol del conjunto de Varela fue marcado en la segunda etapa por Martín Guarino. Antonio Mohamed, quien fue presentado el último jueves y asumirá como DT del globo al finalizar el torneo, estuvo presenciando el encuentro desde la platea. Ya pensando en la nueva etapa del Turco Mohamed como técnico, Huracán recibió en su casa a un Defensa de gran campaña. Con solo una llegada para cada lado, ambos equipos culminaron la primera etapa sin sacarse ventajas. Sin ideas y pocas jugadas que pudieran llamar la atención en los espectadores, el segundo tiempo arrancó similar al primero. En una jugada completamente diferente a lo que fue el juego del partido, los dirigidos por Almirón encontraron el gol del triunfo en los pies de Gualino definiendo con calidad ante la salida de Islas. De ahí en más fue Huracán quien desprolijamente intento empatar. En cambio Defensa, calmo y cuidando el arco de Pellegrino, dejó pasar los minutos esperando el final. Con este triunfo “el Halcón” llega a las 57 unidades logrando una excelente campaña al mando de Jorge Almirón, quien ya poco a poco se va despidiendo para continuar su carrera en Tijuana de México. En cuanto al conjunto quemero que todavía le queda viajar a Jujuy para enfrentar a Gimnasia, con la llegada del máximo ídolo a la conducción técnica, su gente espera que se inicie el operativo para lograr el ascenso. 

Gabriel Rinaldi habló en Conferencia de Prensa. "Fue un partido chato, pero se generaron situaciones de gol. Puede pasar que algún partido que se juegue mal. Muchos jugadores no saben si van a seguir y eso influye en el futbolista".


Síntesis:

HURACÁN 0

Islas; Mancinelli, Alexis Ferrero, Erramuspe, Sotelo; Busse, Barrientos, Villarruel, Gimenez; Barrales, Espinoza. 

DT: Gabriel Rinaldi

Suplentes: Monzon, Ferrero, Casais, Danelón.

Cambios: (68) Milano por Espinoza, (73) Vega por Villarruel, (83) Martínez por Sotelo


DEFENSA y JUSTICIA 1

Pellegrino; García Guerreño, Tejera, Lazzaroni, Quiroga; Acevedo, Perez Castro, Rodríguez, Diaz; Telechea, Milla. 

DT: Jorge Almirón

Suplentes: Arias, Fernandez, Aguilera, Cordoba.

Cambios: (58) Guarino por Quiroga, (69) Lucero por Milla, (78) Yacob por Diaz

Goles: (69) Guarino -DyJ-

Amonestados: Espionoza, Erramuspe -H- Díaz, Tejera -DyJ-.

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Fernando Etchenique

Cancha: Huracán

© Escrito por Marcelo Salvio el domingo 09/06/2013 y publicado por Mundo ascenso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Defensa ganó en el Ducó y estiró su racha…

Los dirigidos por Almirón, de muy buena campaña, superaron esta tarde por 1-0 y en condición de visitante a Huracán, que tuvo a su próximo DT, Antonio Mohamed, en la platea, en un partido de la penúltima fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El conjunto de Florencio Varela continúa en la quinta colocación, con 57 unidades. Reúne 8 encuentros sin perder, con 5 triunfos y 3 empates y hoy volvió a ganar fuera de casa, después de cuatro partidos (3 empates y una derrota).

Por su lado, el “Globo”, que próximamente será dirigido por Mohamed, cortó una racha de tres cotejos sin perder (un triunfo, dos empates). El primer período resultó parejo. Los dos equipos mostraron intención de ataque y buscaron manejar la pelota por abajo.

Avisó primero el local, a los 4m., con un remate de Matías Gimenez que se fue apenas por arriba. El equipo de Almirón se fue acomodando y comenzó a complicar. Lo tuvo Cristian Milla en dos oportunidades y tambien Gonzalo Díaz, con un zapatazo de afuera del área.

Sobre el final reaccionó el dueño de casa generando dos situaciones. Una de Jerónimo Barrales que tapó Fernando Pellegrino y otra de Cristian Espinoza que salvó un defensor ante una salida apresurada del arquero. En la segunda parte, el partido se cayó.

Huracán iba sin ideas y el “Halcón” se replegó unos metros y solamente atacaba con contraataques. A los 26m., en una jugada aislada, Martín Guarino, quien había ingresado tres minutos antes, recibió por izquierda y definió solo con un remate alto.

El local fue en búsqueda del empate pero no tuvo profundidad y en las que pocas que llegó, los delanteros no tuvieron efectividad. Defensa, que solamente perdió ante Instituto de Córdoba en lo que va del 2013, se llevó un premio excesivo en el marco de un partido parejo.

© Fuente: Télam

Las fotos: (C.A.H. Daniel Méndez)


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los goles:





Las estadísticas:

 

Publicar un comentario