Google Shopping te facilita vender juguetes…
Google se lanza a competir con los gigantes del eCommerce. Anunció que su servicio de publicación de venta de artículos, Google Shopping, permitirá a los comercios que lo utilicen exhibir y comercializar sus productos sin cargo. La acción se da en el marco del boom mundial del eCommerce, con la multiplicación de las ventas online a raíz de la cuarentena establecida por el Gobierno por la pandemia de COVID-19.
Google Shopping es una experiencia nueva, que facilita a los usuarios encontrar información sobre distintos productos (características, precios, opciones de financiamientos, etc), y luego conectarse con los comerciantes para realizar la compra.
Esta solución ofrece a las empresas ciertas ventajas, como mayor presencia en búsquedas, mayor tráfico con una intención de compra muy alta y anuncios con información visual, y por ende, mayor conversión. “Si bien presenta la desventaja de que el público busca el precio más barato y compite directamente con otras compañías, se presenta como una excelente oportunidad para las compañías para fortalecer su imagen de marca y sostener las ventas en tiempos de cuarentena”, señala Laura Ponasso:
© Escrito por Laura Ponasso el viernes 19/08/2020 y publicado por la Revista Juguetes y Negocios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República e los Argentinos.
Google se lanza a competir con los gigantes del eCommerce. Anunció que su servicio de publicación de venta de artículos, Google Shopping, permitirá a los comercios que lo utilicen exhibir y comercializar sus productos sin cargo. La acción se da en el marco del boom mundial del eCommerce, con la multiplicación de las ventas online a raíz de la cuarentena establecida por el Gobierno por la pandemia de COVID-19.
Google Shopping es una
experiencia nueva, que facilita a los usuarios encontrar información sobre
distintos productos (características, precios, opciones de financiamientos,
etc), y luego conectarse con los comerciantes para realizar la compra.
Esta solución ofrece a las
empresas ciertas ventajas, como mayor presencia en búsquedas, mayor tráfico con
una intención de compra muy alta y anuncios con información visual, y por ende,
mayor conversión. “Si bien presenta la desventaja de que el público busca el
precio más barato y compite directamente con otras compañías, se presenta como
una excelente oportunidad para las compañías para fortalecer su imagen de marca
y sostener las ventas en tiempos de cuarentena”, señala Laura Ponasso
Escuchá la columna completa de Laura Ponasso en el siguiente enlace.
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