domingo, 14 de octubre de 2007

Mis queridos Alumnos... son mi orgullo...


Estimado Capomasi:

El día 8 de Octubre nos entregaron los títulos (nos recibimos en Julio de 2006) y hablando con ex compañeros nos pusimos a recordar momentos, personas, examenes, profesores, etc. Discrepamos en algunas cosas pero en una de las pocas en las cuales estuvimos de acuerdo fue "que lindo hubiese sido recibir nuestros títulos de mano de quienes fueron nuestros profesores (sin desmerecer a Novarini)" porque buenos o malos fueron los responsables en gran parte de que nosotros estemos aquí recibiendo este papelito que dice TÉCNICO SUPERIOR EN MARKETING. Y sin ser chupamedias ni nada que se le parezca uno de los más nombrados fue Ud.
Profe... de sus ex alumnos (buenos, regulares ó malos)... GRACIAS !!! (*)

"La meta principal de la educación es crear hombres que sean capaces de hacer cosas nuevas no simplemente de repetir lo que otras generaciones han hecho; hombres que sean creativos, inventores y descubridores. La segunda meta de la educación es la de formar mentes que sean críticas, que puedan verificar y no aceptar todo lo que se les ofrece".

Jean Praget


(*) Escrito de los alumnos de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales.
 

2 comentarios:

De Alguna Manera dijo...

Enviado por la alumna Silvana Mariel Jara, a quien le agradezco sus comentarios, los que realmente me alientan a no cambiar mi "Actitud" como docente y confirmar que la enseñanza no es solo "retransmitir teorías aprendidas en los libros unicamente", sino también es comprometerse a un nivel tal de entrega, que quienes reciban conocimientos, puedan aplicarlos no sólo en sus actividades profesionales, sino también en sus propias experiencias de vida...
Al fin de cuentas es devolver a la Sociedad lo que se ha recibido de ella... Nada más ni nada menos...

Unknown dijo...

Profe, Luis, Ídolo, son muchas la formas de identificarlo en mis recuerdos y todas buenas!

Afortunadamente estoy terminando de cursar mis últimas dos materias, y el mejor recuerdo que me llevo además de muchos amigos que encontré en estas aulas, es la imagen y el ejemplo que vos Luis como profesor y como persona nos dejaste.
Estoy muy feliz por haber tenido la oportunidad de cruzarte en mi camino y guardo en mi corazón tus palabras de aliento que me diste como "amigo" el día que tanto las necesite.

Espero que pronto yo pueda devolver un poquito de todo lo bueno que aprendí de vos.

TQM!