San Lorenzo mostró su mejor cara y le dio un duro golpe a Huracán...
En el Nuevo Gasómetro, se impuso con claridad, por 3-0, y frenó el envión del equipo de Rivoira, que fue una sombra. Papu Gómez, Bordagaray y Leiva convirtieron los goles.
El desarrollo del juego se tornó aburrido y casi sin jugadas de riesgo para los arqueros. En los primeros 25 minutos San Lorenzo apareció mejor ordenado, con un buen trabajo de Cristian González y Alejandro Gómez. Y ese mejor desempeño tuvo su premio en la conquista del Papu, quien recibió un pase largo de Fernando Meza y definió muy bien al palo derecho de Gastón Monzón, cuando se jugaban 22 minutos.
Después del gol, se recuperó Huracán y dispuso de una gran ocasión para igualar, pero Pablo Migliore le tapó el disparo a Patricio Toranzo, a los 37 minutos.
Para el segundo tiempo, el Chulo Rivoira dispuso el ingreso de Gustavo Balvorín por un intrascendente Andrés Franzoia. Y parecía que el cambio le daría resultado, ya que a los 10 minutos, el delantero ex Vélez y Lanús le cedió el balón a Gastón Esmerado, quien remató e media vuelta, pero Migliore contuvo sin dar rebote.
Fue lo último que hizo en ofensiva el Globo, ya que después fue todo de San Lorenzo manejado por la experiencia y sabiduría del Kily González y el buen acompañamiento del Papu Gómez.
A los 20 mintuos se fue expulsado Ezequiel Filipetto por doble amarilla y dejó a su equipo con diez jugadores.
Sobre los 24 minutos, Bordagaray definió muy bien y estampó el
Lo que quedó para jugar estuvo de más, ya que San Lorenzo se dedicó a controlar el balón y esbozar algún avance que pudieron derivar en más conquistas del equipo dirigido por el Méndez, quien ganó el segundo clásico consecutivo. Hace una semana venció (
Los Goles...
Lo bajó de un hondazo...
El Globo podía quedar quinto, pero el Ciclón no lo dejó. Con un gol más lindo que el otro -Papu Gómez, Bordagaray y Leiva-, San Lorenzo lo borró de la cancha y se quedó con el clásico por 3-0. Y ahora... ¿Quién saca al Gallego Méndez?
La posición en la tabla no fue una variable para San Lorenzo en el clásico casa adentro ante Huracán. El Santo manejó el partido con tranquilidad y terminó floreándose con el resultado ya asegurado luego de la llamativa exquisitez de Leiva para el 3-0.
Luego de un comienzo cerrado, fue el Papu Gómez quién marcó diferencias con su velocidad y su pegada para poner el 1-
El segundo tiempo no fue muy diferente. Y la historia se terminó con dos golpes. Así, secos y contundentes de San Lorenzo. La arremetida de Bordagaray y la preciosa definición de Leiva por arriba de todos cerró el encuentro.
Así, con el 3-0, el Gallego Méndez ganó su segundo clásico desde que asumió. Primero había sido Independiente la víctima, y ahora el rival del barrio. Pero el ex defensor irá por más la semana que viene cuando visite a Boca en
© Escrito por Lautaro Gatto y publicado por el Diario Deportivo Olé de
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor, indicar Nombre Completo y Lugar de Origen. Muchas Gracias