domingo, 11 de diciembre de 2011

Gimnasia y Esgrima de la Plata 2 vs. Huracán 1... De Alguna Manera...

Le pegan todos…

Franco Mendoza, ex Globo, entró en el Bosque y le regaló la victoria a Gimnasia. Después se calentó el clima, repartieron algunos golpes y expulsaron a dos jugadores. Tres puntazos para el Lobo.

Toda la alegría de Franco Mendoza. La metió ni bien entró.

En el Bosque platense, en el último partido del año para Gimnasia y Huracán, dos que suelen cruzarse en Primera, estuvieron a la altura de sus anteriores presentaciones en el torneo: irregulares. Jugaron un primer tiempo chiquito y sin mucho juego, pero hubo algunas situaciones caras que no pudieron meter. Especialmente para Gimnasia, pero el arquero Calviño tenía una tarde inspirada.

Pero desde el arranque del complemento se vio un partido distinto. Con más ambición por parte de los dos. Pero el Lobo, que había terminado mejor, pegó primero con Choy González. El charrúa definió una linda contra de Gimnasia y venció al que era la figura de la cancha (antes le había sacado una tremenda a Vizacarra). Pero Huracán fue con el orgullo herido y el Cachorro Cámpora llegó al empate en la tercera suya, que fue la vencida (le habían anulado dos).

La tarde ya venía pesada por el calor y por el desarrollo, pero encima, enseguida del empate, el ingresado Franco Mendoza cumplió con la ley del ex en la primera que tocó y volvió a adelantar al Lobo. Cargada va, cargada viene, le gritaron algo a Lemos desde la platea y estalló una mini batalla a orillas de la cancha. Hubo empujones cruzados y al final el árbitro solucionó con una roja por lado. A Bangardino, el arquero suplente de Gimnasia y a Battaglia, por lo que el Globo terminó con uno menos.

Ambos equipos tendrán tiempo en el parate para reorganizar sus objetivos y ambos miran hacia al ascenso desde la mitad de la tabla. Ahora Gimnasia suma 26 y Huracán, más golpeado, se quedó con 22. Pero algo no se discute, el choque en La Plata no tuvo nada que envidiarle a cualquiera de primera.

© Publicado por el Diario Deportivo Olé de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el sábado 10 de Diciembre de 2011.


Por ahora sigue…

Otro duro golpe para Cocca en La Plata. Por ahora sigue.

Tras la derrota con el Lobo, Diego Cocca amagó con presentar la renuncia en el vestuario pero los dirigentes lo respaldaron. Viene de dos caídas seguidas en el torneo, más la eliminación de la Copa con Excursio.

La seguidilla de tres derrotas seguidas puso en jaque a Diego Cocca quien, terminado el partido con Gimnasia, en el vestuario, amagó con presentar su renuncia. Sin embargo, los dirigentes del Globo no estaban dispuestos a aceptarla y el post partido se extendió largo en un vestuario donde ya se tiraron sobre la mesa algunos nombres de refuerzos para encarar la segunda mitad del torneo. ¿Condiciones para seguir?

El golpe que le dio el Lobo en La Plata fue duro, pero el peso más grande viene de arrastre. En la última fecha había caído mal con Defensa y Justicia en Parque Patricios y además venía de sufrir la eliminación en la Copa Argentina, en los penales, a manos del modesto Excursionistas.

Cocca, quien también tuvo un paso como técnico en Gimnasia, había reemplazado a Juan Amador Sánzhez en la fecha 9 y, de alejarse, la dirigencia deberá buscar a un tercer DT para terminar el campeonato. Su llegada había realzado al equipo, pero con los partidos nuevamente apareció la irregularidad. Se viene el parate y tiene tiempo para pensarlo mejor.

© Publicado por el Diario Deportivo Olé de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el sábado 10 de Diciembre de 2011.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, indicar Nombre Completo y Lugar de Origen. Muchas Gracias