domingo, 15 de mayo de 2011

Huracán 0 vs. Colón 3... De Alguna Manera...

Te moja la oreja...

Damián Díaz brilló con dos goles (la picó en el segundo), Colón festejó ante su gente después de seis partidos y hundió más al Globo en los promedios. Ahora queda igual que Gimnasia...

Se merecía una alegría el público de Colón. En este torneo, después del triunfo inicial ante Quilmes, había debido padecer cinco derrotas en seis partidos. Esa estadística, para un club con una localía históricamente poderosa, era como un puñal. Pero todo concluye al fin. Y la mala racha finalmente se quebró con una goleada. Como debía ser.

El Sabalero aplastó a Huracán por 3 a 0 y selló la cuenta pendiente del día previo, cuando el partido se había tenido que suspender por lluvia. De paso hundió un poco más al deteriorado Huracán que, con la derrota, fue alcanzado por Gimnasia en la tabla de los promedios.

El partido se resolvió en un tiempo. Y mucho tuvo que ver en ello la inspiración del siempre intermitente Damián Díaz. El enganche marcó dos goles (el primero a los siete minutos y el tercer a los 39) y manejó los hilos de un equipo contundente y decidido. El segundo lo anotó Esteban Fuertes a los 28, tras gran desborde de Luque.

© Publicado por el Diario Deportivo Olé el domingo 15 de Mayo de 2011.


La Quema arde...

Los hinchas de Huracán reclamaron actitud y se fueron insultando al equipo. Pompei dijo que no se va, pero...

Las pocas (o nulas) respuestas desde el campo de juego hicieron explotar en un grito a los hinchas de Huracán. El primer hit fue a los 30 minutos del primer tiempo: “Jugadores la c... de su madre...”. La bronca tenía que ver con que a esa altura el equipo estaba 0-2 y, claro, porque muchas de las personas que estuvieron en el Cementerio de los Elefantes se habían quedado a pasar la noche en Santa Fe para poder estar con el equipo (el partido debió haberse jugado el viernes pero se suspendió por lluvia con tormenta eléctrica).

La respuesta nunca llegó y, para colmo, Gimnasia ya había ganado su partido contra Banfield. Por eso el Globo estaba obligado a sacar al menos un punto para que el Lobo no lo alcanzara en el Promedio... Nada de eso sucedió y los cánticos se escucharon cada vez más fuertes y directos. “No ponen huevos, no ponen nada, porque no se van todos a la c... de su hermana”, reclamaron desde la tribuna visitante.

En medio de esta caldera, una vez finalizado el partido, el Tito Pompei sostuvo que seguirá en el cargo. Sin embargo, las palabras deberán ser respaldadas por la dirigencia a cinco fechas del final del torneo, con los números en llamas y sin respuestas desde el campo.

Continuará...

© Escrito por Javier Valli y publicado por el Diario Deportivo Olé el domingo 15 de Mayo de 2011.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, indicar Nombre Completo y Lugar de Origen. Muchas Gracias