Los del Viaducto tuvieron orden y profundidad. Rompieron la racha sin ganar en su cancha y lo metieron en un problema a Huracán. El equipo del Globo jugó mal y se le empiezan a complicar los números...
El orden muchas veces es más que suficiente. Arsenal se mostró con un plateo prolijo. Sin grandes aspiraciones, pero sin huecos tácticos como para que Huracán se filtre. El equipo de Parque Patricios fue, en el inicio del partido, mucho más dueño de la pelota. Su control no tenía profundidad y dependía de los remates desde lejos de Machín.
Parecía que con esto, lo controlaba. Pero así como su pase al ataque era bueno, su retroceso carecía de orden. Y Arsenal, sin romper su estilo, sorprendió en una contra. De izquierda a derecha lo tomó a contrapierna y el centro largo fue aprovechado por Obolo. El gol de Arsenal planteó la historia diferente. Huracán, con la obligación total y el local esperando la contra para liquidarlo.
© Escrito por Diego Macías y publicado por el Diario Deportivo Olé de la ciudad Autónoma de Buenos Aires el domingo 22 de Agosto de 2010.
Los Goles...
El Partido...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor, indicar Nombre Completo y Lugar de Origen. Muchas Gracias