miércoles, 20 de septiembre de 2017

La vuelta al mundo en DC-3… @dealgunamanera...

La vuelta al mundo en DC-3…


Entre marzo y septiembre de 2017, un Douglas DC-3 sponsoreado por la prestigiosa firma de relojes suizos Breitling efectuó una gira mundial que lo llevó por casi todos los países del hemisferio norte.


© Publicado el domingo 17/09/2017 por Línea Ala de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las fotografías fueron obtenidas del link oficial cuya dirección se encuentra al pie de la publicación. 

Partió de Suiza, y tras tocar suelo en remotos lugares como Pakistan, India, Malasia, Brunei, China, Japon, entre otros llegó a los Estados Unidos ingresando por Alaska. De allí continuó vuelo por Canada, Groenlandia, Reino Unido, Alemania, Austria, Francia y vuelta a Suiza.


El viaje se inició el 09 mar en Ginebra y finalizó el 13 sep en el mismo lugar, tras haber recorrido nada menos que 51.006 km.


El glorioso y veterano DC-3 HB-IRJ, fue construido originalmente para American Airlines en 1940 y tras servir en la USAF entre 1942 y 1944 voló para varias compañías aéreas hasta que fue adquirido en 2008 por Francisco Agullo y un grupo de amigos, apoyados por Breitling.


Les dejamos algunas imagenes de esta histórica gira.


Links:



https://www.facebook.com/pg/BreitlingDC3WorldTour/videos/?ref=page_internal



No hay comentarios.: