viernes, 4 de agosto de 2017

Copa Sudamericana. Libertad (Paraguay) 2 vs. Huracán (Argentina) 0... @dealgunamanera...


Huracán no pudo ante Libertad en Paraguay…

Foto: Tribuna Deportiva

En el debut de Gustavo Alfaro como entrenador del Globo, el local se impuso por dos a cero con goles de Jorge Recalde y Santiago Salcedo. Así, el elenco paraguayo clasificó a los Cuartos de Final de la Conmebol Sudamericana.

© Escrito por Rodrigo Germán Da Silva el martes 1º/08/2017 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Club Atlético Huracán no logró pasar a la siguiente fase de la Conmebol Sudamericana, ya que perdió frente al Club Libertad en el Estadio Nicolás Leoz. En la primera etapa, David Depetris y Diego Mendoza tuvieron las situaciones más claras para el Globo, mientras que Santiago Salcedo presentó las más peligrosas para el local.

En el segundo acto, “La Guma” aprovechó al máximo las situaciones que logró generar. A los cuatro minutos, con una jugada colectiva que concretó Jorge Recalde, marcó el primer tanto. Diez minutos más tarde, Santiago Salcedo puso cifras definitivas para el conjunto paraguayo.

El plantel de Huracán llegará mañana durante las primeras horas del día a Buenos Aires, para continuar con los trabajos previos al comienzo del próximo torneo el 20 de agosto.


Libertad (Paraguay) 2

Carlos Servin, Adalberto Román, Antolín Alcaraz, Salustiano Candía, Alan Max Benítez, Sergio Aquino, Iván Ramírez, Jesús Ernesto Medina Rodríguez, Juan Danilo Santacruz, Santiago Salcedo, Jorge Recalde. DT: Fernando Jubero

Suplentes: Óscar Cardozo, Paulo Da Silva, Luíz Cardozo, Alejandro Machuca, Derlis Orué, Ángel Cardozo, Antonio Bareiro.

Cambios: Sergio Aquino x Derlis Orué, Juan Danilo Santacruz
x Ángel Cardozo y Santiago Salcedo x Antonio Bareiro.

Goles: Santiago Salcedo, Jorge Recalde 

Huracán  (Argentina) 0

Juan Manuel García, Hugo Nervo, Fernando Cosciuc, Lucas Villalba Christian Chimino, Mauro Bogado, Lucio Compagnucci, Mariano Nicolás González, Ignacio Pussetto, Diego Mendoza, David Depetris. DT: Gustavo Alfaro.

Suplentes: Julio Angulo, Fernando Coniglio, Norberto Briasco, Patricio Toranzo, Carlos Araujo, Joaquín Mendive y Juan Vivas.


Cambios: Mariano Nicolás González x Julio Angulo, Diego Mendoza x Fernando Coniglio, David Depetris x Norberto Briasco.

Árbitro: Michael Espinosa

Estadio: Nicolás Leoz





Publicar un comentario