jueves, 1 de junio de 2017

Copa Sudamericana. Huracán 4 vs. Deportivo Anzoátegui de Venezuela 0... @dealgunamanera...


Huracán consiguió una clasificación histórica ante Deportivo Anzoátegui…


Huracán eliminó esta noche al Deportivo Anzoátegui tras vencerlo por cuatro a cero en el estadio Tomás Adolfo Ducó por el partido de vuelta de la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2017.

© Publicado el jueves 01/06/2017 por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotos: Daniel Méndez y Maximiliano Day.

¿Cómo no ibas a venir, cómo te lo ibas a perder, cómo no ibas a estar? Si te bancaste la fría noche de Buenos Aires, si hiciste el esfuerzo económico de llevar a tu familia, si te escapaste del trabajo con quién sabe qué excusa vieja que ya usaste para ver algún otro partido. Nos consideraban condenados, entregados y destruidos. Pero una vez más, resurgimos. Dimos lugar a lo imposible. A ese sueño, a esa esperanza que habita en cada corazón Quemero.

Para qué hablar del partido si lo que vimos fue evidente. Alejandro Romero Gamarra se puso el equipo al hombro y con una habilidad descomunal fue fundamental para la victoria. Por otro lado, el debut prometedor de Leandro Cuomo con mucha garra, comandando el mediocampo y con un golazo desde afuera del área.

Párrafo aparte para Daniel Montenegro, quién demostró una vez más estar a la altura y ser la temperatura del equipo. A partir del 10 y con el empuje colectivo y la profundidad con la que llevaron a los venezolanos a su propio arco a lo largo de los noventa minutos, Huracán consiguió un triunfo épico, una remontada epopéyica y la clasificación histórica que parecía inalcanzable.

Huracán 4 

Gonzalo Marinelli, Carlos Araujo, Martín Nervo, Lucas Villalba, Leandro Cuomo, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra, Norberto Briasco, Lucas Chacana, Julio Angulo, Diego Mendoza. DT: Juan Manuel Azconzábal

Deportivo Anzoátegui 0

Beycker Velásquez; Renier Rodríguez, Gilber Guerra, Rubén Ramírez, Jonny Mirabal; Ricardo Martins, David Centeno, Manuel Medori, Yohan Cumaná, Néstor Canelón y Charlis Ortiz. DT: Nicolás Larcamón 

Cambios: Ingresaron Ignacio Pussetto, Mariano González y Patricio Toranzo por Angulo, Montenegro y Cuomo.

Goles: PT 22 Diego Mendoza (H). ST 7 Norberto Briasco (H), 10 Leandro Cuomo (H), 47 Alejandro Romero Gamarra (H)

Amonestados: PT 22 Rubén Ramírez (DA), 29 Gilbert Guerra (DA), 43 Leandro Cuomo (H). ST 3 Beycker Velásquez (DA), 3 Hugo Nervo (H), 44 Mariano González (H).

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Árbitro: Jorge Osorio (Chile)













Publicar un comentario