domingo, 14 de mayo de 2017

Huracán del Parque de los Patricios 0 vs. San Lorenzo Sin Barrio 1... @dealgunamanera...


Derrota injusta ante San Lorenzo…


Huracán perdió esta tarde por uno a cero con San Lorenzo en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la vigésimo cuarta fecha del Torneo de Primera División.

© Publicado el sábado 13/05/2017 por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán. Fotos: Daniel Méndez y Maximiliano Day.

Un primer tiempo excelente pero poco efectivo, una mala lectura del desarrollo del encuentro, la mala fortuna propia y la contundencia rival para convertir en el único acercamiento al arco de Marcos Díaz confluyeron para la injusta derrota que sufrió el Globo en el clásico.

Las incontables situaciones de gol que tuvo el elenco de Parque Patricios desde el comienzo del partido hasta la mitad de la segunda etapa quedaron opacadas ante la incapacidad de traducirlas en goles. Ante un rival sin carácter, con la actitud mediocre de esperar atrás y aprovechar la contra, Huracán falló en la definición a nivel colectivo y se quedó con las manos vacías injustamente.

Huracán del Parque de los Patricios 0

Marcos Díaz; Nicolás Romat, Matín Nervo, Mario Risso, Lucas Villalba; Lucio Compagnucci, Matías Fritzler; Daniel Montenegro, Mariano González, Alejandro Romero Gamarra y Norberto Briasco. DT: Juan Manuel Azconzábal.

San Lorenzo de Sin Barrio 1

Nicolas Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Franco Mussis, Fernando Belluschi y Ruben Botta; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Gol: 58' Marcos Angeleri (SL).

Cambios: 12m. Diego Mendoza por Montenegro (H); 15m. Patricio Toranzo por Risso (H); 27m. Ezequiel Ávila por Cerutti (SL); 30m. Juan Angulo por Compagnucci (H); 37m. Leandro Romagnoli por Botta (SL); y 44m. Fabricio Coloccini por Belluschi (SL).

Amonestados: Fritzler y Villalba (H). Mercier, Blandi, Navarro, Díaz y Angeleri (SL).

Incidencia, antes de comenzar el segundo tiempo: expulsado Diego Aguirre (SL).

Árbitro: Fernando Rapallini.







Publicar un comentario