viernes, 5 de mayo de 2017

Copa Argentina 2017. Huracán 2 (3) vs. Defensores Unidos de Zárate 2 (1)... @dealgunamanera...


El Globo pasó por penales ante Defensores Unidos…


Huracán pasó de fase en la Copa Total Argentina 2017  al ganar por penales tras empatar esta noche en los 90 minutos dos a dos con Defensores Unidos de Zárate en Formosa. En los penales, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra y Mendoza convirtieron para Huracán mientras Cristian Peláez fue el único que convirtió para el CADU, Nahuel Sica, Laumann y Adrián Martínez dispararon su remate por sobre el travesaño.



© Publicado el miércoles 04/05/2017 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotos: Daniel Méndez.

Es un lugar común y una frase usada miles de veces pero aunque repetirla ya sea tedioso, parece reafirmarse partido a partido en la historia del Globo. “Si no se sufre no es Huracán”. La oración, algo cómica e irónica, se tiñe de seriedad y sufrimiento cada vez que se pone en marcha. Frente a Defensores Unidos de Zárate, no fue la excepción.

Con un esquema que hace mucho no veíamos y nombres poco mencionados en estos últimos tiempos, los de Parque Patricios no pudieron hacer pie en Formosa. Aunque fuera por el estado del campo de juego -afecta a ambos equipos, el rival pareció saber aprovecharlo- o por la necesidad imperiosa de apabullar al rival -por una cuestión de categorías-, al Globo. Tal es así que el equipo de Azconzábal a lo largo de los noventa minutos necesitó los goles de Defensores Unidos para despertarse -empató en breves minutos en ambas ocasiones-.

La mayor virtud de los Quemeros fue la actuación impecable de Diego Mendoza, con dos goles que precisaba para aumentar la confianza personal y el penal en la serie que se terminó de concretar con las fallidas definiciones de los jugadores del CADU. Con éste resultado Huracán pasó a los 16avos de final de la Copa Total Argentina 2017 y espera el ganador de Colón de Santa Fe e Independiente Rivadavia de Mendoza.

Huracán 2 (3) Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martio Risso, Martín Nervo, Lucas Villalba; Alejandro Romero Gamarra, Lucio Compagnucci, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro, Ignacio Pusetto y Diego Mendoza. DT: Juan Manuel Azconzábal.
Suplentes: Gonzalo Marinelli, Carlos Araujo, Martín Sarrafiore, David Depetris.

Defensores Unidos de Zárate 2 (1)

Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Ramiro Fernández; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Emanuel Pentimalli; Ismael Gómez; Adrián Martínez, Javier Velázquez. DT: Gustavo Puebla.
Suplentes: Correa, Iglesias, Sandoval, Alfenoni. 

Goles: 22m Ortigoza (DU); 26m Mendoza (H); 64m Velázquez (DU); 66m Mendoza (H)
Cambios: ST 22m Norberto Briasco por Pussetto (H); 26m Teodoro Escobar por Ismael Gómez (DU); 31m Matías Fritzler por Toranzo y Julio Angulo por Compagnucci (H); 32m. Damián Santagati por R. Fernández (DU); 37m. Ricardo Priori por Pentimalli (DU)
Amonestados: Compagnucci y Risso (H) Laumann, Ismael Gómez y Velázquez (DU)
Estadio: Estadio Antonio Romero.
Árbitro: Luis Álvarez.








Publicar un comentario