miércoles, 5 de abril de 2017

Huracán 0 vs. Patronato de Paraná 0... @dealgunamanera...


Mereció más ante Patronato…


Huracán y Patronato empataron esta noche sin goles por la décimo octava fecha del Campeonato de Primera División en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

© Publicado el lunes 03/04/2017 por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotos: Daniel Méndez.

El resultado es mentiroso. La ausencia de goles, la paridad en la chapa final y el punto inmerecido que se lleva la visita se reflejan en un apático cero a cero. Pero la máxima razón por la cual el marcador no refleja lo vivido en Parque Patricios fue la actuación del elenco local que a pesar de no haber obtenido los tres puntos, mostró mucha intención, juego colectivo y ambición por el arco rival.

A lo largo de los noventa minutos, el Globo fue amo y señor del trámite, tal es así que controló la pelota por todo el campo aunque falló en la puntada final. Si bien supo ser paciente y generoso hasta los tres cuartos de cancha, no supo cómo quebrar el arco de Sebastián Bértoli -su performance colaboró con el cero bajo los tres palos-. Tal es así que a las ocasiones que tuvo Diego Mendoza para abrir la cuenta se le sumaron las de Norberto Briasco y Julio Angulo.

En la segunda parte y a pesar de los cambios que le dieron aire y frescura al equipo, las aproximaciones Quemeras no pudieron traducirse en goles. La contracara de esta faceta negativa es el hecho que en cuatro partidos tan sólo recibió un gol. Ahora, Huracán deberá visitar a Rafaela sin Marcos Díaz, Federico Mancinelli y Matías Fritzler, suspendidos por acumulación de amarillas, pero con la férrea idea de seguir sumando en el campeonato.

Huracán 0 

Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Lucas Villalba; Mariano González, Matías Fritzler y Mauro Bogado; Diego Mendoza, Julio Angulo y Norberto Briasco. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Patronato 0 

Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Lautaro Comas, Nicolás Bertocchi, Damián Lemos, Damián Arce; Matías Quiroga y Fernando Telechea. DT: Rubén Forestello

Cambios: al inicio del segundo tiempo: Marcelo Guzmán por Arce; 11min. Abel Masuero por Germiniani (P), 22min. Alejandro Romero Gamarra por Mendoza (H), 32min. Daniel Montenegro por González (H), 37min. Patricio Toranzo por Bogado (H) y 40min. Lautaro Comas por Bertocci

Árbitro: Federico Beligoy.













No hay comentarios.: