domingo, 19 de marzo de 2017

Vuelve el TORO con un diseño ¡Excelente!... @dealgunamanera...

El Nuevo Torino… Vuelve el TORO con un diseño ¡Excelente!


¿A quién no le gusta el TORINO?, para mi uno de los mejores autos fabricados hasta el momento. Sabemos que el  Torino fue uno de los autos más emblemáticos de la empresa automotriz Argentina, el cual fue fabricado en Córdoba entre los años 1966 hasta 1982, fue un vehículo totalmente ARGENTINO que es reconocido a nivel mundial y que paso a la historia, el auto tenía fanáticos en todos los rincones del planeta.  Te invito a ver lo que podría ser el nuevo TORINO. 


© Publicado el sábado 18/03/2017 por Blog de Coches por de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se desea lograr un diseño moderno que pueda competir con los deportivos actuales, por tal razón se están evitando los aspectos retro. La actualización del Torino 380 es realmente asombrosa, se están utilizando sus líneas agresivas y su porte imponente, pero se le está dando líneas mucho más modernas, que si dejaría de ser un prototipo, estaría en la gama alta del momento. 

Diseño del nuevo TORINO 


Para darle un aspecto más juvenil y a la moda al Torino se le agregaron y sacaron algunas cosas como es el caso de que se reemplazaron los detalles cromados por negro, ya que el cromo hace ver al auto más elegante y señorial, dando la sensación de que está destinado para el público de mayor edad. Además se decidió agregarle musculatura al auto para darle más presencia y se vea un poco más joven y a la moda.


Después de 50 años estas tres personas rediseñaron el modelo más importante de Argentina, como se sabe un rediseño, es para homenajear el modelo original y no para competir contra él, así lo explicaron los diseñadores. El Torino es un gran auto que con el pasar del tiempo, aún se encuentra en el corazón de las personas, ya que algún amigo, familiar o conocido tuvo la dicha de poseer al poderoso auto.


Con esta nueva creación puedes darte una idea de cómo sería el poderoso Torino del siglo XXI, con un gran motor V8 de 5.0 litros. Pero hasta los momentos Renault, quien es la compañía propietaria de la marca Torino, no ha dicho si el proyecto se convertirá en realidad. Aunque es seguro que si hay personas que desean revivir este auto espectacular.




Publicar un comentario