martes, 28 de marzo de 2017

Vélez Sarsfield 1 vs. Huracán 1... @dealgunamanera...


Lo buscó siempre…


Huracán lo buscó y lo encontró. En Liniers faltando seis minutos para cumplirse los 90
 el arquero Fabián Assmann le cometió penal a Julio Ángulo y desde los doce pasos Mauro Bogado le dio el empate al equipo que conduce Juan Manuel Azconzábal que de esta manera suma 7 sobre 9 puntos desde el reinicio del Torneo de Primera División.

© Publicado el martes 28/03/2017 por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotos: Daniel Méndez

El equipo mostró orden y buen trato de pelota sobre todo en el segundo tiempo donde fue el dueño de la pelota y buscó en campo de Vélez siempre el arco de Assman, el local se recluyó y apostó a la contra.

El próximo fin de semana Huracán recibirá en el Tomás Adolfo Ducó a Patronato de Paraná, domingo 19:30 horas, y buscará seguir sumando puntos en el Torneo.

Vélez 1 

Fabián Assmann; Maximiliano Caire, Fabián Cubero, Cristian Nasuti y Cufré; Diego Zabala, Leandro Desábato, Canteros y Gonzalo Díaz; Juan Manuel Martínez y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.

Huracán 1 

Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Lucas Villalba; Mariano González, Matías Fritzler y Mauro Bogado; Diego Mendoza, Julio Angulo y Lucas Chacana. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Goles: PT 29m. Zabala (V); ST 39m. Bogado, de penal (H).

Cambios: ST 9m. Norberto Briasco por Chacana (H), 25m. Alejandro Romero Gamarra por Mendoza (H), 32m. Nicolás Delgadillo por Canteros (V), 35m. Jorge Correa por Martínez (V) y Patricio Toranzo por Mancinelli (H) y 44m. Maximiliano Romero por Díaz (V).

Amonestados: Cubero, Desábato y Assmann (V). Bogado y Mancinelli (H).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Vélez Sarsfield.





“Destacar el espíritu del equipo y el buen juego”…


Finalizado el partido entre Velez Sarsfield y Huracán el técnico del primer equipo Juan manuel Azconzábal habló con los medios en el sector de Prensa.



“Fue todo de Huracán”…


Finalizado el partido en Liniers entre el local, Vélez Sarsfield y Huracán, Matías Fritzler habló con la prensa a la salida del vestuario visitante.








Publicar un comentario