jueves, 30 de marzo de 2017

Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018... Bolivia 2 vs. Argentina 0... @dealgunamanera...


Sin Messi, la selección perdió con Bolivia en La Paz y se complicó…



La selección mostró una imagen opaca y cayó por 2 a 0 en la altura de La Paz por las Eliminatorias. Por ahora, está afuera del Mundial.


La selección argentina perdió 2-0 con Bolivia, por la 14ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

© Escrito por Gustavo Farías el martes 28/3/2017 y publicado por el Diario La Voz del Interior de la Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba, República Argentina.

El equipo de Edgardo Bauza, que no contó con Lionel Messi sancionado de oficio por la FIFA, atacó poco y se refugió demasiado en su campo. A la larga, y en virtud del resultado, lo pagó.

A los 30 minutos, Juan Arce conectó un tiro libre al área y abrió el marcador para los locales.

Argentina estuvo lejos de inquietar al equipo local. Algunas arremetidas de Pratto o las corridas de Banega, pero nada más que eso.

Se extrañó como nunca a Messi. Ángel Di María volvió a mostrar un nivel bajo y no aportó demasiado. 

El seleccionado de Bauza, lejos de su mejor versión futbolística, sufrió los primeros 25 minutos, donde su rival le generó tres chances y la defensa mostró serias fallas, pero luego se acomodó y dispuso de tres ocasiones para abrir el marcador.

El equipo boliviano, con un 4-3-3 flexible, tuvo en Alejandro Chumacero a su conductor, y en Escobar y Arce a sus mayores armas ofensivas. Y sin brillar inquietó a Romero: Arce, a los 14 y 23 minutos, y Raúl Castro, a los 17, generaron los primeros tres alertas y el propio Arce, a los 30, marcó el 1-0.

A los 7 del segundo tiempo, Moreno Martins estableció el 2-0.


Sin "la Joya"

El cordobés Paulo Dybala estuvo entre los suplentes, pero no ingresó.

Síntesis

Bolivia 2 

Carlos Lampe; Diego Bejarano, Edward Zenteno, Ronald Raldes, Jorge Flores; Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Raúl Castro, Pablo Escobar; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins. Director técnico: Mauricio Soria.

Argentina 0 

Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Guido Pizarro, Ever Banega, Angel Di María; Ángel Correa y Lucas Pratto. Director técnico: Edgardo Bauza.

Gol en el primer tiempo: 31m. Arce (B). Gol en el segundo tiempo: 7m. Martins (B).

Cambio en el primer tiempo: 35m. Matías Caruzzo por Funes Mori (A).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Sergio Agüero por Correa (A), 23m. Marcos Acuña por Pérez (A), 27m. Leonel Justiniano por Arce (B), 39m. Jhasmany Campos por Wayar (B) y 46m. Bruno Miranda por Martins (B).

Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: Hernando Siles (La Paz)











Publicar un comentario