domingo, 19 de febrero de 2017

Racing Club 4 vs. Huracán 3... @dealgunamanera...

El Globo cayó ante Racing en un amistoso vibrante…


Huracán perdió esta noche por cuatro a tres ante Racing en un amistoso de pretemporada en el Cilindro de Avellaneda.

© Escrito por Rodrigo da Silva y publicado el sábado 18/02/2017 por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán. Fotos: Daniel Méndez.

El Globo continúa con la puesta a punto y en otro ensayo, esta vez frente a Racing, no pudo conseguir la victoria. Más allá del resultado, uno de los puntos positivos fue el haber mostrado distintos nombres a partir de las suspensiones que sufrirá en el primer encuentro por Copa Sudamericana que mostraron un muy alto nivel.

Matías Giordano, a pesar de sufrir los cuatro goles, respondió con buenas acciones. Norberto Briasco jugó su segundo partido como titular y ya convirtió un golazo de volea. Lucio Compagnucci tuvo otra gran performance a la que coronó con un remate preciso y categórico desde afuera del área que empataba parcialmente el encuentro.

David Depetris convirtió el gol restante de la visita, detalle no menos importante para uno de los centrodelanteros de Juan Manuel Azconzábal.

La insoslayable actuación de Gustavo Bou en el conjunto local preocupó a la defensa Quemera que con errores y desconcentración le permitió a la Academia quedarse con el triunfo.

Racing Club 4

Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri y Emmanuel Insúa; Marcelo Meli, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López. DT: Diego Cocca.

Huracán 3

Matías Giordano; Nicolás Romat, Martín Nervo, Lucas Sosa y Lucas Villalba; Lucio Compagnucci y Mariano González; Patricio Toranzo, Norberto Briasco y David Depetris; Julio Angulo. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Goles en el primer tiempo: 31m. López (RC) y 41m. Briasco (H).
Goles en el segundo tiempo: 5m. y 7m. Bou (RC), 12m. Depetris (H), 28m. Compagnucci (H) y 34m. Mansilla (RC).

Cambio en el primer tiempo: 36m. Lautaro Martínez por López (RC). En el segundo: 10m. Brian Mansilla por Diego González y Rodrigo Schlegel por Vittor (RC), 21m. Mauro Bogado por Mariano González, Alejandro Romero Gamarra por Briasco y Tomás Molina por Depetris (H); 29m. Ezequiel Videla por Meli (RC); 30m. Matías Fritzler por Compagnucci (H); 35m. Gastón Díaz por Acuña (RC) y 36m. Lucas Chacana por Toranzo (H).

Incidencia en el primer tiempo: expulsado 34m. DT Azconzábal (H).

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Racing Club.






Publicar un comentario