domingo, 4 de diciembre de 2016

Lifan Foison Cargo… @dealgunamanera...

Lifan Foison Cargo…

Lifan lanza el Foison Cargo, el furgón que ofrece más volumen a sólo $254.000.

¿QUÉ ES?: Es el furgón de carga de Lifan. Amplía la gama de utilitarios de la marca china en la Argentina, que comenzó con el Foison Truck (ver nota de lanzamiento) y continuará el año que viene con el Foison Box (leer más). Llega importado de China y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Tiene la misma plataforma y mecánica del Foison Truck. Motor naftero de cuatro cilindros, con 1.3 litros de cilindrada, 16 válvulas, inyección electrónica multipunto, 92 cv de potencia y 111 Nm de torque. Caja manual de cinco velocidades, tracción trasera.

LO MÁS: Buena relación precio/capacidad de carga. Puede llevar un volumen de 3,7 metros cúbicos o un peso de 630 kilos.

LO MENOS: El equipamiento de seguridad. No tiene airbags, ni siquiera como opción. En la categoría donde fue homologado, los únicos dispositivos de seguridad obligatorios son: frenos ABS, cinturones de seguridad de tres puntos y luces diurnas, que sí los ofrece.

EL DETALLE: Viene de serie con puertas corredizas en los dos laterales, aire acondicionado, calefacción, levantavidrios eléctricos y cierre centralizado.

PRECIO: 254.000 pesos. Garantía de dos años o 50 mil kilómetros.

Archivo para descargar: Ficha técnica del Lifan Foison Cargo 




Comunicado de prensa de Lifan Argentina

Lifan lanza el Foison Cargo, el furgón que ofrece más volumen a sólo $254.000.

Buenos Aires, 21 de noviembre de 2016. Lifan Argentina anuncia el lanzamiento del utilitario tipo furgón, el Foison Cargo.

El Foison Cargo es un furgón con caja de carga y capacidad para transportar dos pasajeros. Cuenta con un motor naftero 1.3 de 92 HP, caja manual de 5 velocidades y tracción trasera. Una de las mayores virtudes es la amplitud de su caja, que ofrece casi cuatro metros cúbicos de volumen con 2,1 metros de largo. También posee doble puerta lateral corrediza más un portón trasero que facilita el acceso al área de carga. Además, está equipado con aire acondicionado, cierre centralizado con mando a distancia, limpia lava luneta, luneta térmica, radio AM/FM + AUX, luces diurnas (DRL), frenos a disco delantero, ABS y dirección asistida eléctricamente. Su capacidad de carga es de 650kg. La ficha técnica con la información detallada sobre el modelo está publicada en www.lifan.com.ar.

El Foison Cargo es un vehículo ideal para tareas de reparto urbano: su capacidad permite llevar más en un solo viaje. La caja de carga mide 2,1 metros de largo, 1,35 de ancho y 1,3 de alto, lo que le otorga un volumen de 3,7 m3. La doble puerta corrediza lateral y el portón trasero facilitan la manipulación de mercaderías, ya que siempre se puede tener acceso al área de carga desde la vereda, independientemente del lado de la calle donde se estacione. Se trata además de un vehículo fácil de conducir en la ciudad gracias a su dirección con asistencia eléctrica, que genera mayor confort y facilidad de maniobra en espacios reducidos.

El precio de lanzamiento para el Foison Cargo Full (única versión) es de $254.000. El Foison reduce los costos, no sólo por su precio conveniente si no también debido a los bajos valores de los mantenimientos programados (publicados en www.lifan.com.ar) y repuestos, y además funciona perfectamente con nafta súper, sin necesidad de utilizar combustible premium.

El Foison Cargo es el cuarto modelo que la marca comercializa en el país. En el mes de abril se lanzó el Lifan X60, uno de los SUV más grandes de su clase y que se distingue por su nivel de equipamiento. Posteriormente se inició la comercialización del Lifan Foison Truck, un minitruck con caja de carga y capacidad para transportar dos pasajeros, que se diferencia por su gran volumen de carga y por su conveniente precio. En octubre se presentó el Lifan X50, un interesante crossover con diseño muy moderno y estética aventurera.

La Red de Concesionarios Oficiales Lifan está compuesta por 10 Concesionarios (todos con taller propio y venta de repuestos), con tres en CABA, cuatro en Gran Buenos Aires, y uno en Bahía Blanca, Tierra del Fuego y Rosario, respectivamente. Próximamente abrirán sus puertas concesionarios en Pilar y Tandil.


La garantía de los modelos de pasajeros es de 3 años o 60.000 km y la de los utilitarios es de 2 años o 50.000 km (lo que suceda primero).


Publicar un comentario