jueves, 15 de diciembre de 2016

Diosdado Cabello a Mauricio Macri: ¡Corbarde!..." @dealgunamanera...

Cabello llamó "cobarde" a Macri y pidió que el embajador recoja sus cosas…


El hombre fuerte del Gobierno de Maduro reaccionó por la situación que atravesó la canciller venezolana en el país.

La escalada diplomática llegó a niveles impensados. Tras el escándalo que protagonizó la canciller venezolana en la Argentina, esta tarde el dirigente chavista, Diosdado Cabello, tildó de cobarde al presidente Mauricio Macri y le pidió al embajador argentino Carlos Cheppi que si tuviera "dignidad" debería "recoger sus cosas" y regresar al país. 

"Lo que le hicieron a Delcy ayer es una agresión contra la mujer, pero es una agresión contra la patria, Venezuela. Si el embajador argentino en Venezuela tuviera un poquito de dignidad o de moral, ya hubiera recogido sus maletas y se va de Venezuela", lanzó Cabello en un acto en Caracas que fue transmitido en su programa Con el mazo dando.

Cabello se mostró ofuscado por el desplante de los cancilleres del Mercosur a la representante diplomática venezolana y afirmó: "¿Qué hicieron los cancilleres? Ni siquiera se presentaron dónde estaba Delcy. Ni siquiera tuvieron la valentía de presentarse, suspendieron la reunión. Pero ahí estaba la mujer venezolana, ahí estaba nuestra patria”. “Por cierto... todo eso lo manda Macri. Todo eso son instrucciones del cobarde de Macri. ¡Cobarde!. Yo no voy a decir esto para que lo hagan, pero a Delcy le dieron un golpe", describió.

Sin invitación, la ministra venezolana se presentó en el país para concurrir a un encuentro de los cancilleres del bloque del Mercado Común del Sur (Mercosur). Rodríguez manifestó que había sido agredida por un policía al buscar ingresar a la Cancillería y por un funcionario en el interior del edificio. 



Publicar un comentario