domingo, 18 de diciembre de 2016

Club Atlético Huracán. Nuevo Director Técnico... @dealgunamanera...

Juan Manuel Azconzábal, nuevo entrenador de Huracán…


El ex DT de Atlético Tucumán se hará cargo del equipo en enero en reemplazo de Néstor Apuzzo, quien volverá a trabajar en las divisiones inferiores.

© Publicado el Sábado 17/12/2016 por el Diario Clarín de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Juan Manuel Azconzábal acordó su incorporación como nuevo director técnico de Huracán y firmará su contrato por un año la semana próxima para hacerse cargo en enero del plantel y suceder en el cargo a Ricardo Caruso Lombardi, quien dirigió al equipo hasta hace dos fines de semana, pero se alejó a causa de los malos resultados.

Azconzábal, de 42 años y ex entrenador de Atlético Tucumán, era el principal candidato a hacerse cargo de la conducción del Globo por encima de Ariel Holan, y finalmente llegó a un acuerdo con los directivos del club de Parque de los Patricios, según confirmó el presidente de la institución, Alejandro Nadur, en declaraciones realizadas en TyC Sports.

El director técnico nacido en Junín dirigió anteriormente a Estudiantes de La Plata (el club en el que hizo gran parte de su carrera como futbolista), a San Martín de San Juan y hasta el mes pasado a Atlético Tucumán, con el que logró la clasificación para la Copa Libertadores de América de 2017 por primera vez en su historia.


Huracán, que cumple una floja campaña y tiene apenas 11 puntos tras haberle ganado el viernes a Talleres por 1 a 0, inició el campeonato con Eduardo Domínguez como entrenador hasta la cuarta fecha, luego asumió Caruso Lombardi hasta la 12ª jornada, y en los dos últimos partidos -la derrota ante Banfield y el triunfo frente a los cordobeses- dirigió al equipo Néstor Apuzzo en forma interina, ya que regresará a las divisiones inferiores del club.

Azconzábal tendrá como premisa sacar a Huracán de la zona de los cuatro equipos que descenderán a la B Nacional, ya que si bien con la victoria sobre Talleres salió de ese grupo de equipos, podría regresar si Sarmiento de Junín supera este sábado a Aldosivi de Mar del Plata.








Publicar un comentario