martes, 29 de noviembre de 2016

River Plate 1 vs. Huracán 0... @dealgunamanera...

Huracán no pudo con River…


Huracán perdió esta tarde por uno a cero ante River Plate en el estadio Antonio Vespucio Liberti por la décimo primera fecha del torneo de Primera División.

© Escrito el domingo 27/11/2016 por Rodrigo Da Silva y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán. Fotos: Daniel Méndez

El Globo cayó por la mínima ante un rival que presentó algunas ausencias y como consecuencia, no mostró una imagen muy clara meritoria de los tres puntos. Sin embargo y a pesar de merecimientos, los de Núñez se quedaron con los tres puntos tras un centro de córner en el que Sebastián Driussi aprovechó para, en el segundo palo, empujar la pelota.

La participación de Marcos Díaz fue determinante para que se mantuviera la paridad durante gran parte del partido mientras que del otro lado, la mala fortuna colaboró con las definiciones de los jugadores visitantes.

En el comienzo de la segunda etapa, Ignacio Pusetto y Federico Mancinelli malograron ocasiones claras de gol. Más adelante, Diego Mendoza apareció con una asistencia de Pusetto dentro del área pero el remate se estrelló en el travesaño.

River 1

Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio; Rodrigo Mora, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Huracán 0

Marcos Díaz; Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo; Matías Fritzler, Lucas Sosa; Ignacio Pusetto, Javier Iritier, Alejandro Romero Gamarra; y Jerónimo Barrales. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

Gol: 19 ST Driussi (RP)

Cambios: Ingresaron Julio Angulo, Diego Mendoza y Daniel Montenegro por Iritier, Sosa y Romero Gamarra.

Incidencias: Expulsado Mancinelli a los 47 del ST (H).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti.







Publicar un comentario