domingo, 16 de octubre de 2016

Huracán 1 vs. Temperley 2... @dealgunamanera...


Derrota frente a Temperley en el Ducó…


Huracán perdió esta noche por dos a uno frente a Temperley en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la sexta fecha del Torneo de Primera División 2016.

© Escrito por Rodrigo da Silva el sábado 15/10/2016 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán. Fotos: Daniel Méndez.

La imagen es fea, es borrosa, es deslucida. Un bozquejo con poca luz y originalidad que póco honor le hizo al mismo equipo que había realizado una hazaña en Tucumán hace quince días. No salió nada de lo planeado y Temperley con escaza destreza -no porque haya hecho poco sino porque no demostró argumentos claros y muy vistosos- se llevó un justo triunfo. 

El hecho de que Huracán no haya podido desarrollar su juego a lo largo del encuentro se dio por falencias propias. La última línea estuvo floja -salvo por Federico Mancinelli quién además de convertir fue de los más claros-. El mediocampo se vio inconexo y quebrado. La ofensiva, impotente.

Las bandas fueron la deficiencia mayor del elenco de Ricardo Caruso Lombardi. Tanto en defensa, como en ataque. El primer gol, a los doce minutos, vino por una de las tantas arremetidas rivales que luego se reeditarían por el sector derecho de la defensa aunque del otro lado también sufrió mucho. 

En busca del arco rival, Huracán careció de ideas y profundidad para encontrar el camino hacia el gol por los costados. Tal fue así que la igualdad llegó por una jugada aislada.

En la mitad del segundo acto ambos se quedaron. Timoratos e inhibidos por la parda que parecía impenetrable, el Gasolero consiguió poner cifras definitivas desde un córner ejecutado de manera perfecta por Ariel Colzera que complicó a Marcos Díaz. Alexis Zárate de cabeza puso el dos uno final que decretó el tropiezo del Globo.

Huracán 1

Marcos Díaz, Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Emanuel Morales, Matías Fritzler, Mauro Bogado, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra, Luca Sosa, Diego Mendoza.
DT: Ricardo Caruso Lombardi

Temperley 2

Matías Ibáñez; Alexis Zárate, Ignacio Boggino, Gastón Aguirre y Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Aguirre, Matías Sánchez y Daniel González; Ariel Colzera; Marcos Figueroa.
DT: Carlos Mayor.

Goles: 13′ M. Figueroa, 66′ A. Zárate (T); 18′ F. Mancinelli (H).

Cambios: Ingresaron por Leandro Díaz, Jerónimo Barrales y Patricio Toranzo por Bogado, Morales  y Montenegro.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.







Publicar un comentario