martes, 20 de septiembre de 2016

Tigre 1 vs. Huracán 1... @dealgunamanera...

Agónico empate con Tigre…


Huracán empató esta noche uno a uno frente a Tigre en el estadio José Dellagiovana por la tercer fecha del Torneo de Primera División 2016.

© Escrito por Rodrigo da Silva el lunes 19/09/2016 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán. Fotos de Daniel Méndez.

El Globo consiguió llevarse un punto en su visita a Victoria tras un primer tiempo en el que estuvo desordenado, deslucido y privado de ideas. Del otro lado, las limitaciones y pobreza de juego alcanzaron para ponerse en ventaja ante la espera y pasividad del Globo.

 Lo mejor fue Marcos Díaz quién en colaboración con la poca definición de los delanteros rivales fue el responsable para que la diferencia fuera de un solo gol al cabo del primer tiempo.

En la segunda etapa, se renovaron los ánimos y surgieron las intenciones. Con más amor propio que claridad, Huracán se llevó puesto a Tigre y con la embestida final y el gol de Martín Nervo, tapó el bosque con el árbol.

Tigre 1

Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Erik Godoy, Mariano Echeverría y Diego Sosa; Lucas Wilchez, Lucas Menossi, Gaspar Iñiguez; Diego Rincón, Lucas Janson, Diego Morales y Carlos Luna. DT: Pedro Troglio.

Huracán 1

Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Luca Sosa, Ezequiel Garré; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Daniel Montenegro; Ignacio Pussetto, Patricio Toranzo y Diego Mendoza. DT: Eduardo Dominguez.

Goles: 41′ C. Luna (T); 93′ M. Nervo (H).

Cambios: Ingresaron Jerónimo Barrales, Alejandro Romero Gamarra y Julio Angulo por Toranzo, Pussetto y Montenegro.

Estadio: José Dellagiovana.

Árbitro: Diego Abal.











Publicar un comentario