sábado, 10 de septiembre de 2016

¿La idea?: Empezar el día con un orgasmo... @dealguanamanera...

Así es la alarma vaginal para amanecer con un orgasmo…


En Gran Bretaña fue tal el éxito de ventas que ahora la van a relanzar. Cuánto cuesta y cómo funciona el dispositivo.

© Publicado el viernes 09/06/2016 por el Diario Clarín de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Puede que el celular deje de ser el dispositivo por antonomasia que nos despierte a la mañana. Una empresa británica creó una alarma vaginal que vibra a la hora en la que hay que levantarse.

¿La idea? Empezar el día con un orgasmo.

El Little Rooster -juego de palabras en inglés por el canto del "pequeño gallo"- se coloca debajo de la bombacha y viene con un reloj digital incorporada "para saber la hora desde la cama con una simple mirada a la vagina".  

La alarma vaginal invita a un "despertar sexy" y es tan pequeña y liviana que promete no molestar entre las piernas tras 8 horas de descanso. Las mujeres que tengan sueño liviano pueden elegir entre 25 estilos de vibración suave. Para las más remolonas, hay dos niveles de intensidad fuerte.

Little Rooster, que se recarga con un cable USB,  viene con un botón de "snooze" para los clásicos "5 minutitos más" de sueño. En 2013 el éxito fue tal que se quedaron sin stock en el primer mes de lanzamiento. Un año después, la demanda volvió a superar a la oferta y la gran ayuda fue que Jimmy Kimmel lo mostró en su programa, uno de los más vistos de EE.UU. 


En la actualidad tampoco hay unidades disponibles. Pero "el placer continúa", anunció la compañía en Facebook y activó la preventa de una nueva serie de estas alarmas vaginales. En breve se podrán comprar en Europa por 89 euros y, excepto EE.UU., para que lleguen al resto del mundo habrá que sumarle al costo los gastos de envío. Vienen en blanco y rosa.

Según comentarios en el perfil del dispositivo, muchas mujeres "algo pícaras" lo usan en el transporte público, en el cine o durante una cita de Tinder o Happn, "para darle acción a la vida cotidiana, no sólo a las mañanas".  Y los hombres "también podrían comenzar a despertar con una sonrisa". 

La empresa anunció que venderá una alarma para el pene. 


Si querés compralo… Here… 




Publicar un comentario