sábado, 10 de septiembre de 2016

Huracán 1 vs. Quilmes 1... @dealgunamanera...


El Globo no pudo con Quilmes en el Ducó…


Huracán empató esta noche uno a uno frente a Quilmes en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la segunda fecha del Torneo de Primera División 2016.

© Escrito por Rodrigo da Silva el viernes 09/09/2016 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotos de Daniel Méndez y Maximiliano Day.

Un partido que desde diferentes factores negativos, concretó ideas. Ignacio Pusetto -el mejor del encuentro- es hoy el mayor referente en ataque no solo por su velocidad, sacrificio y constantes desbordes sino también por el ímpetu que contagia a sus compañeros. 

Alejandro Romero Gamarra, con sólo quince minutos en cancha, demostró que pretende ser el mejor socio para los puntas. Marcos Díaz, los humanos alguna vez se equivocan. La banda lateral de la defensa continúa sin ser firme, esta noche con otro nombre pero el mismo desempeño, aunque se pudieron ver cosas esperanzadoras.

Lo de Quilmes, esperable. Esperó todo atrás, se replegó bien, intentó la contra y esperó el error rival para conseguir el gol. Sin embargo, el mediocampo Quemero no estuvo claro para cortar los circuitos de juego rivales y a partir de ahí limitar aún más a la visita. Cuando consiguió el gol, al Cervecero le alcanzó con la fortuna y el mal juicio de Héctor Paletta para aguantar el resultado hasta donde pudo. 

Con el ingreso de Jerónimo Barrales y Patricio Toranzo en la segunda parte, como era de esperar, Huracán se adelantó aún más en el campo. Cuando faltaban poco más de veinte minutos de juego, la otra figura del partido, Luca Sosa, encontró el gol.

La radiografìa es clara. La llegada de tantos centrodelanteros será clave de ser aprovechada; el mediocampo deberá reveer los nombres propios para analizar las mejores opciones en busca del planteo que se haga y la continuidad de encuentros le devolverá la seguridad a la defensa que se está formando.

Huracán 1

Marcos Díaz, 13 Nicolás Romat, 21 Martín Nervo, 14 Luca Sosa, 3 Emiliano Garré, 5 Matías Fritzler, 26 Mauro Bogado, 10 Daniel Montenegro, 15 Mariano González, 7 Ignacio Pussetto y 30 Julio Ángulo. DT: Eduardo Domínguez

Quilmes Athletic Club 1 

César Rigamonti; Gastón Bottino, Diego Colotto, Matías Sarulyte; Matías Orihuela; Nicolás Da Campo, Matías Escobar, Maximiliano González, Enzo Acosta; Facundo Coria y Federico Andrada.
DT: Alfredo Grelak.

Goles: 24′ F. Andrada (Q); 69′ L. Sosa (H).

Cambios: Ingresaron Patricio Toranzo, Jerónimo Barrales y Alejandro Romero Gamarra por Garré, Pussetto y Bogado.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Árbitro: Héctor Paletta.




   
Publicar un comentario