domingo, 7 de agosto de 2016

La sencibilidad de Mauricio... @dealgunamanera...

La Sensibilidad de Mauricio…


El Gobierno de Mauricio Macri carece de la sensibilidad necesaria para administrar los recursos de la República es tangible como el agua que recorre un río. Podrás o no compartir esto.

© Escrito el  lunes 11/07/2016 por Luis A. Capomasi y publicado en el Blog De Alguna Manera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ya todos sabemos que quienes han estado en los últimos tiempos han sido, amparados en el poder que le otorga el pueblo con su voto, además de ladrones de ideologías, apropiadores de los Derechos Humanos y demás avituallas, unos soberanos delincuentes, negadores de la realidad en su máxima expresión. Desanclo a quienes de buena fe han creído en ello, los resultados y la praxis demuestra quienes fueron. Su deber era servir al pueblo y la realidad indica que se han servido del pueblo. Pocos de esos gobernantes pueden ser excepción de esto.

Ahora, los que han sido elegidos en las últimas elecciones, encabezados por un supino ignorante de las realidades de los que se fueron dejaron, se asemeja a un pato criollo, cuya principal característica es dar un paso y hacer una cagada. La ineptitud no puede descansar en la pobreza de las personas.

Hablan del 400% de ajuste como que la manteca sale de la leche. ¿De qué carajo hablamos? ¿Estos habrán cabrones salido a la calle y sentir lo que la gente siente? No nos cuenten lo que pasó, porque ya todos lo sabemos y tampoco me vengan con cuestiones aritméticas, porque el 35% de pobreza y en aumento, sumado a las idas y venidas, denotan que no tienen la mínima idea de lo que carajo tienen que hacer. Y esas cosas lo sufre la gente, no las ciencias matemáticas.

¿O será que les ha ocurrido lo que les ocurrió a los que se fueron?... Ellos esperaban ganar y no ganaron… ¿Ustedes esperaban ganar? O simplemente especularon con el hartazgo del pueblo argentino que votó por descarte al menos peor y les dio la posibilidad de gobernar para todos los argentinos. No sean ingratos. 

Un país no es una empresa. No se puede excluir a las personas por un tema de costos, o un cuadro de resultados dibujado al exterior como están acostumbrados. Hay funcionarios corruptos en este gobierno, sino consulten por quién fue por ejemplo Gerente General de Casa Isenbeck, compañía de cervezas de Alemania, quien fue Juan Pablo Piccardo, funcionario de Gobierno de C.A.B.A. y ahora del Gobierno Nacional.

Se comprende el tema de los tiempos de gobierno, ahora la falta de tacto para la toma de medidas necesarias denota la insensibilidad que poseen, y como son empresarios y no gobernantes, les recuerdo aquello de la estrategia y sus tácticas manga de animales.

Que no les le ocurra a los que se fueron, que serán juzgados por la historia como los gobernantes más corruptos que ha existido en los tiempos de la República.



Publicar un comentario