sábado, 4 de junio de 2016

Copa América Centenario 2016. Ceremonia Inaugural… @dealgunamanera…

 El color de la inauguración de la Copa América…


Fuegos artificiales, shows musicales de artistas reconocidos a nivel mundial y cientos de personas en el campo de juego animaron el inicio de la Copa América.

© Publicado el viernes 03/06/2016 por el Diario Perfil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La edición especial de la Copa América que se desarrolla en Estados Unidos, con motivo de la conmemoración de los cien años que cumple el torneo, comenzó oficialmente esta noche con el encuentro entre Estados Unidos y Colombia.

Aproximadamente media hora antes de dicho partido se puso en escena un gran espectáculo de apertura, en el mismo Levi’s Stadium, donde hubo una lluvia de fuegos artificiales, cientos de personas en el campo de juego y músicos reconocidos a nivel mundial.

La ceremonia inaugural se inició con el show de MAGIC, formación dedicada al reggae-pop. Luego fue J Balvin, artista colombiano, quien entretuvo al público con sus temas más populares de su reciente producción en el mundo del reggaeton.

Finalmente, quien saltó al escenario fue el músico estadounidense Jason Derulo, reconocido por sus éxitos en los géneros pop y rhythm and blues.

El Levi’s Stadium de Santa Clara es el último estadio que se construyó para albergar juegos de la NFL, la liga de fútbol americano que, curiosamente, tuvo su último Super Bowl en ese mismo recinto.

Además, quien organizó todo el despliegue que comenzó a observarse una hora antes del partido fue la misma empresa que planificó la ceremonia de apertura del Super Bowl 50.


 



No hay comentarios.: