sábado, 16 de abril de 2016

Newell`s Old Boys 1 vs. Huracán 0... @dealgunamanera

Pura causalidad

Huracán perdió esta tarde por uno a cero frente a Newells Old Boys en estadio Marcelo Bielsa por la undécima fecha del Torneo de Primera División.

© Escrito por Rodrigo da Silva el sábado 16/04/2016 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotos: Infobae

Cada vez falta menos y el agobio es mayor en un nuevo encuentro, en un nuevo viaje, en una nueva final. Hoy, el Globo tuvo lapsos de buen fútbol pero también estuvo perdido por momentos, desordenado y a la merced de un rival que con muy poco se queda injustamente con los tres puntos.

Cuando digo que no los mereció es porque si bien estuvo más lúcido en la segunda etapa, los de Parque Patricios hicieron méritos suficientes a lo largo de todo el partido como por ejemplo, Ezequiel Miralles quien se encuentra mejorando su nivel y con movimientos muy productivos tuvo la posibilidad de estrellar un tiro en el travesaño, de tener el empate en la última y también generarle espacios a Ramón Ábila durante los noventa minutos para que el goleador tuviera las suyas.

En los cambios, el visitante no encontró mejoras mientras que la Lepra, en los pies de Héctor Fértoli -ingresó a los doce del segundo tiempo- encontró la única conquista del match cuando faltaban diecisiete minutos y Newells más acechaba el arco rival.

Así, el elenco de Eduardo Domínguez pierde más que tres puntos con la suspensión de Matías Fritzler y la lesión de Daniel Montenegro aunque parece haber un factor más preocupante. En el mismo día que Lanús concretó su victoria a causa de un penal inexistente, a Huracán no le cobraron uno imposible de no ver y hasta le regalaron un hombre de más a los rosarinos. Ojo, es pura causalidad, digo, casualidad.

Newells: 1

Luciano Pocrjnic; Luis Advíncula, Marcos Cáceres, Nehuen Paz y Emiliano Insúa; Mauricio Tevez, Jalill Elías, Diego Mateo y Mauro Formica; Lucas Boyé y Maximiliano Rodríguez. DT: 

Huracán: 0

Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Alejandro Romero Gamarra, Mauro Bogado, Matías Fritzler, Daniel Montenegro; Ezequiel Miralles y Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez

Goles: 73′ Fértoli (N).

Cambio en el primer tiempo: 42m. Mariano González por Montenegro (H).

En el segundo tiempo: 12m. Héctor Fértoli por Tevez (N); 21m. Lucas Villarruel por Fritzler (H); 26m. Ignacio Scocco por Elías (N); 35m. Lucas Chacana por Bogado (H) y 42m. Fabricio Formiliano por Formica (N).

Amonestados: Fritzler y Bogado (H); Paz (N).
Arbitro: Diego Abal.

Cancha: Coloso Marcelo Bielsa









No hay comentarios.: