domingo, 3 de abril de 2016

Honda presentó la nueva CB 190 R… @dealgunamanera...

Honda presentó la nueva CB 190 R…

La CB 190 R se ensamblará en la planta que Honda posee en Campana, provincia de Buenos Aires.

Integrará el segmento sport de baja cilindrada y se fabricará en la planta bonaerense de Campana. Comenzará a venderse durante el mes de mayo.

© Publicado el viernes 1º/04/2016 por la Revista Parabrisas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El mercado de motos no está pasando por el mejor momento, sin embargo algunas marcas siguen apostando al país. Una de ellas es Honda, que presentó un nuevo modelo que desde este mes fabricará en la planta bonaerense de Campana.


Ante la presencia de los dos pilotos oficiales del equipo Honda HRC de Moto GP, como son Marc Marques y Dani Pedrosa y en pleno circuito de Termas de Rio Hondo, donde este fin de semana se disputará la segunda fecha del campeonato mundial de la especialidad, la marca del ala dorada presentó a la nueva  CB 190 R.

Integrando el segmento sport, emplea también avanzada tecnología. Llegará al mercado durante el mes de mayo y apunta al cliente que gusta de la deportividad, y la comunica no sólo a través de una imagen llamativa sino también gracias a un motor eficiente y, según la marca, potente, aunque no difunda todavía la potencia final.


Entre las características técnicas, dispondrá de inyección electrónica de combustible, lo que le permitirá obtener muy buenos valores de consumo. El chasis fue concebido con la idea de lograr una óptima manejabilidad y andar, por eso a la destacada posición de manejo se le tiene que sumar una distribución de pesos del 50% entre ambos ejes, es decir, la ideal.

El tablero es completamente digital, mientras que las luces, tanto traseras como delanteras, son íntegramente con tecnología LED Los frenos son a discos lobulados en ambas ruedas.


Con una producción diaria aproximada de 45 unidades, la marca planea vender alrededor de 10.000 CB 190 R durante el primer año, dentro de un segmento que ha sido uno de los pocos que aumentó las ventas en los últimos ejercicios, justamente en tiempos de contracción del mercado.

Del precio aún no hubo oficialización, pero se estima que será competitivo de cara al de las dos competidoras directas: la Bajaj Rouser NS 200 y la Yamaha FZ Fi.





Publicar un comentario