sábado, 26 de marzo de 2016

Volkswagen Saveiro Cross... @dealgunamanera...

Volkswagen Saveiro Cross...

Saveiro Cross Cabina Doble 1.6 16v

¿QUÉ ES?: Es la nueva versión tope de gama de la pick-up basada en el Gol Trend. La Saveiro 2015 se presentó en noviembre de 2014 y la versión Cross viene a completar la familia de modelos Safety (cabina simple), Power (cabina doble) y Pack High (cabina doble, leer crítica de Autoblog). La Saveiro Cross tiene cabina doble, dos puertas y está homologada para cinco pasajeros. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Es la única Saveiro con el nuevo motor 1.6 16v que en la Argentina ya ofrecen los VW Fox/Suran Highline (leer críticas). Tiene 110 cv de potencia y 155 Nm. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.

LO MÁS: Es la única Saveiro con control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR) y bloqueo electrónico de diferencial (EDS).

LO MENOS: Mientras los Fox/Suran estrenaron nueva transmisión de seis velocidades junto con este motor 1.6 16v, la Saveiro mantiene la tradicional de caja quinta. La capacidad de carga homologada con respecto a las otras Saveiro Cabina Doble se reduce de 639 a 597 kilos.

EL DETALLE: Se diferencia de las otras Saveiro Cabina Doble por ofrecer llantas de aleación “Cross” de 15 pulgadas con neumáticos de uso mixto, lona marítima de serie, guardabarros en plástico ensanchados, stickers “Cross”, espejos exteriores eléctricos con intermitentes, volante regulable en altura y profundidad y sensor de estacionamiento trasero.

PRECIO: Saveiro Cross, 322.307 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.


© Publicado el martes 13/10/2015 por Autoblog






Comunicado de prensa de Volkswagen Argentina

Se lanzó la Saveiro Cross Cabina Doble

Volkswagen Argentina lanzó al mercado la Saveiro Cross cabina doble, la versión más equipada y aventurera de la pick up compacta de la firma alemana, y la única con capacidad para cinco pasajeros. Con un nuevo motor 1.6 litros MSI de 16 válvulas y 110 cv asociado a una caja manual de 5 velocidades, la Saveiro Cross se presenta como una opción ideal para quienes combinan trabajo y vida al aire libre. La resistencia necesaria para los fines comerciales y el equipamiento y confort que requiere el uso personal hacen de la Saveiro Cross un vehículo exclusivo con prestaciones destacadas en su segmento. Su precio al público es de $322.307, y se comercializa en toda la red de concesionarios Volkswagen con tres años o 100.000 kilómetros de garantía.

En materia de diseño y equipamiento, la Saveiro Cross cuenta con una imagen agresiva en sus formas, con líneas bien definidas que transmiten elegancia y deportividad, característica que se ve acentuada por diferentes detalles tales como molduras Cross en los laterales, llantas de aleación de 15” y barra de estilo, entre otros. Saveiro Cross es la versión más completa de la gama, destacándose también sus faros antiniebla delanteros y traseros, barras longitudinales de techo y lona marítima. Además, cuenta con iluminación y ganchos deslizantes de la caja de carga, radio con CD, MP3, SD Card, USB y Bluetooth, cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios eléctricos “one touch”, asiento del conductor regulable en altura, espejos exteriores eléctricos con luces de giro laterales, luneta térmica, computadora de abordo I-System, volante multifunción, sensor de estacionamiento trasero, y una función de iluminación perimetral conocida como coming and leaving home. Se destaca también por su buen coeficiente aerodinámico, lo que reduce el consumo de combustible y el nivel de ruido a altas velocidades.

En materia de seguridad es donde la Saveiro Cross presenta mayores novedades, ya que ofrece frenos con ABS Off-road, control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), asistente de arranque en pendiente (HHC), sistema de asistencia de frenado (HBA) y bloqueo electrónico de diferencial (EDL). Además, posee otras características que ya estaban presentes en la gama Saveiro, como el airbag para conductor y acompañante, la alarma antirrobo, el inmovilizador electrónico y la tercera luz de stop elevada.

La nueva Saveiro Cross se encuentra disponible en 5 colores: Negro Ninja, Blanco Cristal, Rojo Flash, Plata Sirius y Azul Noche. Además, Saveiro incorpora como color exclusivo para esta versión Cross el Naranja Canyon, junto a un tapizado propio con inscripciones “Cross” denominado “Gris Canoas”.

Con el lanzamiento de la versión Cross, la pick up compacta Saveiro se comercializa en una completa gama de seis opciones: Cabina Simple Safety ($245.190), Cabina Extendida Safety ($263.397), Cabina Extendida Safety con Pack High ($276.076), Cabina Doble Power ($273.844), Cabina Doble Pack High ($285.896) y Cross ($322.307). Volkswagen Argentina comercializa toda su gama de vehículos con tres años o 100.000 kilómetros de garantía. (Precios al mes de Marzo 2016)



© Publicado el martes 13/10/2015 por Autoblog de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.










Fotos varias:












No hay comentarios.: