viernes, 18 de marzo de 2016

Tigre 1 vs. Huracán 2... @dealgunamanera...

Vientos Huracanados…


Huracán venció esta noche a Tigre por dos a uno en el Estadio José Dellagiovana por el postergado de la segunda fecha del Torneo de Primera División 2016.

© Escrito por Rodrigo Da Silva el miércoles 16/03/2016 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotos: Daniel Méndez.

En la NBA, un equipo que todos conocemos es San Antonio Spurs. Liderado por Emanuel Ginóbili, esta franquicia del Sur de Estados Unidos tiene como grandes figuras a tipos de un recorrido importantísimo en el deporte y que ya tienen en su haber una carrera deportiva muy extensa como también se complementa con individualidades juveniles que deslumbran a todos. Huracán, se asimila mucho a eso y hoy quedó demostrado.

En un partido chivo por la pelea del descenso ante un rival directo que presentó una idea muy mezquina como mediocre a la hora de jugar al fútbol, sacó adelante el resultado por la habilidad, el mando y la inteligencia de Daniel Montenegro y por la efectividad de Mariano González una vez ingreado en el campo.

Como complemento, las apariciones de Cristian Espinoza en ataque desequilibrando y tirando centros con la marca y sacrificio de Mauro Bogado en la mitad de la cancha. La negligencia y liviandad de Pedro Algañaraz colaboraron con la imprudencia de los jugadores de Tigre y le regalaron a Kevin Itabel más minutos en cancha de los que tendría que haber estado.

Lo único para lamentar, el poco control que hubo sobre Sebastián Rincón tanto por parte de Luciano Balbi como de Carlos Araujo cuando le tocó ingresar -en una posición no habitual para el-. Los goles los vimos todos. Una obra maestra del Rolfi a los doce de la primera parte para con delicadeza colocarla al palo más lejano de Javier García y a los veinticinco de la segunda etapa, cuando la cosa ya estaba igualada en uno, Ramón Ábila se la bajó a Gonzalez y de primera, el ex Inter la mandó a guardar.

Con nervios y ansiedad, llegó el pitido final para darle la victoria a Huracán, sacarlo de las posiciones de abajo y meterlo en la pelea de la mano de un grupo que tiene unos huevos enormes, que está comandado por unos cuantos caudillos líderes y que revolucionaron el torneo, con este regreso hermoso pero impensado que mueve el campeonato con vientos Huracanados.

Tigre: 1

Garcia, Marin, Erramuspe, Pittinari, Godoy, Itabel, Cirigliano, Piriz, Wilchez, Janson y Sebastian Rincón. DT: Mauro Camoranesi

Huracán: 2

Marcos Díaz, Jose San Román, Federico Mancinelli, Luca Sosa, Luciano Balbi, Matias Friztler, Mauro Bogado, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra, Cristian Espinoza y Ramón Abila. DT: Eduardo Dominguez

Goles: 15′ Montenegro, 68′ González (H); 23′ Rodríguez (T).

Cambios: Ingresaron Carlos Araujo, Mariano Gonzalez y Lucas Villarruel por Sosa, Romero Gamarra y Montenegro.

Estadio: José Dellagiovana

Árbitro: Pedro Argañaraz

  






Publicar un comentario