domingo, 7 de febrero de 2016

Huracán 0 vs. Atlético Rafaela 1... @dealgunamanera...

Con el pie izquierdo... 


Huracán perdió esta tarde frente a Atlético Rafaela por uno a cero en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la primera fecha del Torneo de Primera División.

© Publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán el sábado 06/02/2016. Fotos: Daniel Méndez y Maximiliano Day.

Con el pie izquierdo. Así arrancó el campeonato el Globo. La imagen es fea, el partido fue malo y las ideas no están del todo claras. Después del aluvión del martes en el que mostró un perfil muy bueno, el elenco dirigido por Eduardo Domínguez no logró repetir el éxito y dejó una cara que nadie quiere ver. Falto de ideas, con imprecisión y mucho desorden, el local perdió el equilibrio en el medio, no estuvo fino a la hora de atacar y hasta exhibió algunas falencias en defensa que le permitieron a Rafaela adelantarse en el campo sin mucho ímpetu.

Cuando el partido comenzaba a despertarse, a los veinticinco minutos de juego, Mauro Bogado tras un córner a favor de los Santafesinos, de cabeza anotó en contra y abrió el marcador que de otra manera hubiera sido muy difícil de quebrar por cualquiera de los dos equipos que se expusieron muy estáticos en todas sus líneas. Así de repente y sin merecerlo, los de Jorge Burruchaga pasaban al frente y se encontraban con el gol que facilitara el planteo táctico y defensivo posterior.

En la segunda parte, Domínguez cambió las caras pero el resultado fue prácticamente el mismo. Cristian Espinoza y Diego Mendoza ingresaron para forzar ese gol que nunca llegó y mientras pasaban los minutos, los de Parque Patricios, sin conceptos muy nítidos se iban desdibujando en la cancha salvo por la más clara de todas, un cabezazo de Mario Risso que el defensor Víctor López rechazó desde la línea de gol.

De esta manera, Huracán no comenzó el campeonato de la mejor manera pero deberá lavarse rápido la cara pálida, sacudir el cuerpo y pensar en lo que viene. Porque adelante, tendrá a Caracas en Venezuela el martes y la semana que viene, Tigre será el rival en victoria para conseguir su primera conquista en el Torneo.

Huracán: 0

Marcos Díaz; Carlos Araujo, Risso, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Matías Fritzler; Patricio Toranzo, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.

Atlético Rafaela: 1

Germán Montoya; Matías Catalán, Norberto Paparatto, Víctor López, Nelson Benítez; Gabriel Graciani, Emiliano Romero, Agustín Díaz, Mathías Abero; Esteban Orfano y Federico Anselmo. DT: Jorge Burruchaga.

Gol en el primer tiempo: 24m Bogado en contra (AR).

Cambios en el segundo tiempo: 0m Diego Mendoza y Cristian Espinoza por Toranzo y Romero Gamarra (H), 28m Federico Scoppa por Orfano (AR), 31m Ezequiel Miralles por Bogado (H), 34m Ignacio Pussetto por Anselmo (AR), 45m Bruno Urribarri por Abero (AR).

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Árbitro: Pablo Lunati.








  


No hay comentarios.: