viernes, 1 de enero de 2016

Nuevo Chery QQ… @dealgunamanera...

Nuevo Chery QQ…


La marca asiática presentó en la Argentina la nueva generación de su "city car". Ya está a la venta y se ofrece a partir de 166.192 pesos. (U$S 12.300)

© Publicado el miércoles 23/12/2015 por la Revista Parabrisas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 


Chery presentó en nuestro país la nueva generación del city car QQ, modelo que llega importado desde China con una estética totalmente renovada, denominada por la marca “Smart Life”. Cuenta con una nueva y simpática carrocería, que mide 3,56 metros de largo, 1,62 m de ancho y 1,52 m de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2,34 metros.

Está disponible en dos niveles de equipamiento (Light Security y Confort Security), ambas equipadas con el nuevo motor naftero 1.0 de tres cilindros, doce válvulas, inyección multipunto, doble árbol de levas a la cabeza y 69 CV de potencia, que entrega 9,4 kgm. de torque entre las 3.500 y 4.500 vueltas. El pequeño propulsor trabaja asociado con una transmisión manual de cinco relaciones y la tracción es delantera.

La versión de entrada de gama (Light) ofrece aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros, radio AM/FM con reproductor de CD, MP3 y puerto USB, y faros con regulación eléctrica. Por su parte, la variante full (Confort) agrega espejos exteriores con regulación eléctrica, levantavidrios eléctricos para las plazas traseras, cierre centralizado con comando a distancia y llantas de aleación.

En materia de seguridad, las dos opciones cuentan con frenos ABS con EBD, doble airbag frontal, faros antiniebla traseros, columna de dirección colapsable y cinturones de seguridad inerciales de tres puntos.


El valor de venta de esta nueva gama es de $ 166.192 (U$S 12.300) la versión Light Security y 178.412 (U$S 13.200) la Confort. La garantía, en tanto, es de tres años o cien mil kilómetros.










Publicar un comentario