lunes, 18 de enero de 2016

Copa Ciudad de Buenos Aires. San Lorenzo 1 vs. Huracán 3... @dealgunamanera...

En la Costa mando yo…


Huracán venció por tres a uno a San Lorenzo de Almagro y de esta manera se quedó con la Copa Ciudad de Buenos Aires.

© Publicado el domingo 17/01/2016 por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ante una multitud que se acercó en plena temporada vacacional hasta el estadio mundialista José María Minella el elenco dirigido por Eduardo Domínguez demostró madurez, dinamismo y sacrificio en la tercer presentación del verano y fue superior a un equipo veloz pero que no supo aprovechar las opciones de gol que tuvo y que con un desgaste significativo se quebró frente a la eficacia y desequilibrio de los delanteros Quemeros.

Cuando faltaban cinco minutos para la finalización de la primera parte, un tiro libre magistral de frente al arco ejecutado a la perfección por Daniel Montenegro se incrustó en la red de Sebastián Torrico y desató el delirio de la parcialidad de Parque Patricios. Con la ventaja mínima en el marcador, se fueron al descanso.

En la segunda etapa, el Globo sacó una diferencia aún mayor gracias a las apariciones de Cristian Espinosa y Mariano González quienes formaron parte esencial del segundo y tercer gol respectivamente. González eludió a dos hombres y cambió de frente para Espinoza que de primera puso el centro a ras del suelo que esperaba Ramón Ábila quien tras hacer pasar de largo a Torrico, definió en soledad.

Finalmente, el “7” Bravo ensayó un sólo espectacular que concluyó en el rebote que terminó por definir el partido y marcar el tercer gol del encuentro más allá del posterior descuento de cabeza del Cuervo.

Huracán consigue una victoria que sirve de empuje emocional, ayuda a tomar confianza, descontractura las dolencias típicas de una pretemporada y demuestra que así como en el barrio, el Globo dice “En la costa mando yo”.

San Lorenzo: 1 

Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Juan Mercier, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli, Sebastián Blanco; Héctor Villalba y Martín Cauteruccio. Director técnico: Pablo Guede.

Huracán: 3 

Marcos Díaz, José San Román, Mario Risso, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Mariano González, Patricio Toranzo; Daniel Montenegro; Cristian Espinoza y Ramón Ábila. Director técnico: Eduardo Domínguez.

Goles: en el primer tiempo, a los 44 minutos, Montenegro (H). En el segundo tiempo, a los 7 minutos, Ábila (H) y, a los 11, Caruzzo (SL), en contra; a los a los 33, Facundo Quignon (SL).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 12 minutos, Facundo Quignon (SL) por Romagnoli; a los 18, Diego Mendoza (H) por Ábila; a los 23, Enzo Kalinsiki (SL) por Barrientos y Rodrigo Tapia (SL) por Caruzzo; a los 26, Alejandro Romero Gamarra (H) por Montenegro; a los 31, Ezequiel Miralles (H) por Toranzo; a los 36, Lucas Villarroel (H) por Espinoza y, a los 41, Alejandro Melo (SL) por Cauteruccio.

Incidencia: en el segundo tiempo, a los 39 minutos, fue expulsado Blanco (SL).

Arbitro: Jorge Baliño.

Estadio José María Minella.

Fotos: Daniel Méndez
 










Publicar un comentario