lunes, 2 de noviembre de 2015

Quilmes 2 vs. Huracán 1... @dealgunamanera...

Huracán perdió con Quilmes y no pudo asegurar la salvación…


Huracán perdió esta tarde por dos a uno frente a Quilmes por la ante penúltima fecha del Torneo de Primera División en el Estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner.

Como todo el año pasado y el presente, Huracán pelea dos frentes.

Desgraciadamente, uno fue el de ascender y ahora, el de mantener la categoría. Así, las cosas fueron muy inestables para el elenco de Parque Patricios que nunca pudo relajarse o disfrutar de participar de dos copas internacionales por el hecho de no lograr la salvación matemática que lo deposite otra temporada en primera división.

Un nuevo capítulo de esta historia se dio hoy, en Quilmes. El globo no pudo pisar firme en su visita al sur y plagado de ausencias por cansancio, perdió tres puntos más que lo obligan a sacar un buen resultado en el cierre del torneo frente a Belgrano.

Cuando faltaba un minuto para el final de la primera parte, Claudio Bieler puso la primera diferencia para el Cervecero tras recibir en el centro del área y con un control orientado, rematar al palo izquierdo de Marcos Díaz que nada pudo hacer.

Con el ingreso de Patricio Toranzo y los intentos de Daniel Montenegro, a los sesenta y ocho de juego Huracán llegó a la igualdad. Ezequiel Miralles jugó para el Rolfi que desde afuera del área, en línea recta al arco, disparó un bombazo que con el desvío en el defensor rival, se terminó de incrustar en la red de Walter Benitez para revivir a todos los hinchas Quemeros.

Cinco minutos más tarde, Federico Mancinelli se fue expulsado por doble amarilla tras cometerle penal a Rodrigo Gómez y darle la posibilidad a Bieler de volver a convertir luego de tomar carrera desde los doce pasos. Más allá del resultado y de la correcta sanción, Diego Ceballos no tuvo una buena tarde que si bien no fue determinante ni responsable de la derrota, tuvo su incidencia en lo anímico.

Quilmes AC: 2 

Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Leonel Bontempo, Sebastián Romero, Rodrigo Braña, Lucas Pérez Godoy; Alexis Canelo, Claudio Bieler y Rodrigo Gómez. DT: Facundo Sava. 

Huracán: 1 

Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Carlos Arano; Mauro Bogado, Alejandro Romero Gamarra, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ezequiel Miralles. DT: Eduardo Domínguez.

Cambios: 57m. P. Toranzo por A. Romero Gamarra – 65m. A. Gil Clarotti por L. Villarruel – 80m. I. Moreno y Fabianesi por E. Miralles

Arbitro: Diego Ceballos

Estadio: Estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner.

© Escrito por Rodrigo da Silva el domingo 01/11/2015, fotos de Daniel Méndez y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán.

  



Publicar un comentario