martes, 20 de octubre de 2015

Sangyang Industry Co. en Argentina... @dealgunamanera...

Sangyang Industry Co.


La compañía de La Emilia dio a conocer que comenzará a producir en Argentina nuevos modelos de la mundialmente reconocida marca taiwanesa SYM. Se trata del scooter Fiddle II 150 y el cuatriciclo Quadlander 300.
Luego de haber llegado a un acuerdo conjunto entre ambas compañías, Motomel comunicó que producirá bajo el sistema CKD de su planta de San Nicolás el Fiddle II 150, scooter de la marca taiwanesa SYM, bajo el mando de personal entrenado y capacitado por la firma asiática.

A este modelo, se suma la comercialización del cuatriciclo Quadlander 300 y, en conjunto, ambos se incorporan a la oferta de Motomel, brindando así nuevas opciones tanto en motorización como en diseño, en pos de satisfacer al dinámico mercado de motos del país.

SYM es propiedad de Sangyang Industry Co., empresa taiwanesa que en los últimos años tuvo un importante crecimiento en los mercados asiático y europeo. Durante medio siglo Sangyang Industry implementaron destacados desarrollos tecnológicos que le valieron el reconocimiento internacional tanto en la producción de motos como de automóviles.


El Fiddle II 150 S es un scooter de fácil manejo, equipado con un motor monocilíndrico de 4 tiempos de 151cc refrigerado por aire con embrague automático. 

Tiene arranque eléctrico y por patada y freno delantero de disco ABS. Su diseño vintage presenta suaves líneas en la carrocería, ópticas, espejos y asiento para dos personas. Está disponible en todos los concesionarios Motomel Concept en color celeste, blanco, negro y marron mate, a un precio aproximado de 30.000 pesos. (Actual) 


En tanto, el Quadlander 300 es un vehículo ideado tanto para el esparcimiento como para tareas livianas. Está equipado con un motor monocilíndrico de 272cc de 4 tiempos, embrague automático y caja de de velocidad de 5 marchas y reversa con transmisión cardánica. Cuenta con arranque eléctrico, amortiguadores hidráulicos, frenos delanteros y traseros de tambor a expansión interna. Tiene parrilla portaequipaje trasera y se encuentra disponible en colores rojo, verde, amarillo, azul y negro a un valor que ronda los 98.000 pesos. 

© Publicado el miércoles 19/03/2014 por La Moto Digital de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ficha Técnica
ESPECIFICACIONES DE MOTOR
Tipo
Monocilíndrico 4 T
Cilindrada
151 c.c.
Potencia
11,5 Hp @ 6000rpm
Diámetro por carrera
-
Relación de compresión
10.5 : 1
Embrague
Centrífugo
Caja
C.V.T.
Refrigeración
Por aire
Arranque
Eléctrico y por patada
Consumo
-
Velocidad máxima
-

ESPECIFICACIONES ESTRUCTURALES
Dimensiones
L:187cm A:69cm H:132cm
Capacidad de carga
-
Peso vacío
111kg
Capacidad de tanque
5,2Lts
Rodado delantero
110/70 - 12
Rodado trasero
120/70 - 12
Llantas
Aluminio
Freno delantero
Disco 190 m.m.
Freno trasero
Disco 130 m.m.
Suspensión delantera
Horquilla telescópica
Suspensión trasera
Amortiguación con muelle
Equipamiento
Cilindro con tratamiento cerámico con mayor resistencia al calor y desgaste. Óptica de diseño europeo. Parrilla de carga trasera. Baúl portacasco bajoasiento. Asiento en ecocuero con detalles de costura.

 



Publicar un comentario