lunes, 5 de octubre de 2015

Newell`s Old Boys 2 vs. Huracán 0... @dealgunamanera...

Huracán Perdió en Rosario…


Huracán perdió esta noche frente a Newell’s por dos a cero en condición de visitante por la vigésimo séptima fecha del Torneo de Primera División.

La jugada en el comienzo del partido de Cristian Espinoza resume a cuentas claras lo que fue el desarrollo del encuentro. El local esperó atrás, los de Parque Patricios los buscaron incansablemente y la gran actuación del poco experimentado pero muy capaz arquero leproso, Ezequiel Unsain colaboraron con la efectividad del elenco dirigido por Lucas Bernardi para que con sólo un par de situaciones de gol se quede con los tres puntos.

Así fue hasta que a los treinta y seis minutos, Martín Tonso habilitó entrando al área por derecha a Maximiliano Rodriguez que aprovechó la resbalada de Martín Nervo y definió para abrir el marcador. De esta manera, los rosarinos se ponían en ventaja más allá de haber sufrido reiterados avances del rival.

Durante la segunda etapa, la gran figura, Unsain tapó todo negándoles una y otra vez a los jugadores Quemeros la obtención del empate. Así fue como la Lepra mantuvo la ventaja y concretó la victoria en el final. Cuando jugaba hace rato con uno menos por la expulsión de Lucas Boyé y el partido se moría, Newell’s detuvo el sufrimiento que Huracán ejercía. Pasado el tiempo adicionado, el segundo artífice de la victoria, Rodríguez, se generó sólo desde el córner la posibilidad de convertir y tras enviar el centro, un rebote fallido de José San Román le sirvió en bandeja el segundo gol y la victoria.

El Globo perdió pero su imagen no deja de esperanzarnos. Quedan sólo nueve puntos y seguramente si juega como hoy, sacará los que necesita para mantenerse en primera y conseguir el segundo objetivo, clasificarse en la pre liguilla para la próxima Copa Sudamericana.

Newell’s: 2 

Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Nehuén Paz, Gabriel Báez; Denis Rodríguez, Hernán Villalba, Lucas Mugni, Maximiliano Rodríguez; Lucas Boyé y Martín Tonso. DT: Lucas Bernardi.

Huracán: 0 

Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara, David Distéfano, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.

Cambios: Ezequiel Miralles por Balbi, Alejandro Romero Gamarra por Villarruel e Iván Borghello por Bogado.

Goles: M. Rodríguez 36′ y 94′. (NOB)

© Escrito por Rodrigo da Silva el domingo 04/10/2015 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán. Fotos: Daniel Méndez. 








Publicar un comentario