sábado, 3 de octubre de 2015

Margarita Stolbizer: Campaña “60 Ideas en 60 Días”… @dealgunamanera...

Margarita Stolbizer presentó la Campaña “60 Ideas en 60 Días”…


Todos los días a las 20 horas aparecen en sus cuentas de Twitter y Facebook una propuesta de la candidata presidencial.

La candidata a presidenta de Progresistas, Margarita Stolbizer, presentó la campaña “60 ideas en 60 días” a través de las redes sociales mediante la cual, todos los días a las 20 horas publica en sus cuentas de Twitter y Facebook una propuesta.

La convocatoria realizada por la candidata de Progresistas es “Que ganen las ideas”, y forma parte también de su reclamo para que exista debate entre los candidatos y los ciudadanos puedan elegir con libertad comparando las propuestas que formula cada uno.


El primer objetivo estratégico es consolidar los votos obtenidos y salir en busca de incrementar el resultado electoral, apuntando a quienes no concurrieron a votar, quienes votaron en blanco o quienes lo hicieron por candidatos que ya no estarán en la competencia.

En 15 días Stolbizer estará en las 8 secciones electorales del territorio bonaerense, en Rosario y en Córdoba. Se prestará especial atención a las grandes ciudades donde el resultado permite tener una expectativa de mejora, como La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca.

El lunes comenzará las giras en 9 de Julio donde se reunirá con productores agropecuarios y recorrerá las zonas inundadas de la región para terminar en una charla abierta con militantes, vecinos del distrito y pueblos vecinos.

© Publicado el 31/08/2015 por los siguientes links:















































 






Publicar un comentario