miércoles, 28 de octubre de 2015

Copa Sudamericana 2015. Defensor Sporting 0 vs. Huracán 0... @dealgunamanera...

El Huracán Patricios…

Cristian Espinoza

Huracán se clasificó a la semifinal de la Copa Sudamericana 2015 al empatar esta noche sin goles frente a Defensor Sporting por la vuelta de los Cuartos de Final de en el estadio Luis Franzini.

Si estás volviendo en el Buquebús, si recién bajan las revoluciones o por fin podes tranquilizarte preparate para fetejar y emocionarte de nuevo porque tendremos aquí un breve repaso de lo que fueron probablemente unos de los noventa minutos más emocionantes en la historia de nuestro querido Globo.

La adrenalina estuvo presente desde los primeros momentos ya que la visita arrancó dormida, medio palmada y desconcertada. Los dirigidos por Juan Tejera se mostraron más precisos y profundos por los laterales complicando constantemente a Luciano Balbi y a José San Román.

Al mismo tiempo, Huracán se hizo de las suyas a partir de sus tres cartas más importantes. Marcos Díaz fue fundamental para mantener el cero y aprovechar la diferencia obtenida en Buenos Aires. Ramón Abila estrelló un tiro en el palo en la primera parte y en la segunda etapa mientras se iba solo frente a Martín Campaña los defensores uruguayos le cometieron falta a pesar que Roddy Zambrano no cobrara nada.

Finalmente, el ancho de espadas. Cristian Espinoza es, desde hace un tiempo, el diamante que deslumbra a propios y a ajenos cada vez que con la pelota, escapa entre los rivales. Durante todo el trámite, eludió, corrió y envió centros que lo convirtieron en una de las figuras del partido y uno de los jugadores más desequilibrantes del encuentro.

De esta manera, entre las voladas del "uno", el aguante y la garra de Wanchope y los incasanbles intentos de Cristian, los dirigidos por Eduardo Dominguez dieron otra muestra de carácter que nos pone por primera vez en una semifinal de Copa Sudamericana, demuestra el por qué consiguió los objetivos que tuvo a lo largo de este último tiempo y da para temer a los próximos rivales que se asustan de este plantel que destruye como el Huracán Patricia pero que gana más como Huracán Patricios.

Defensor Sporting: 0 

Martín Campaña; Emilio Zeballos, Andrés Scotti, Guillermo Fratta y Mathias Suárez; Felipe Rodríguez, Mathias Cardaccio, Mauro Arambarri y Brian Lozano; Facundo Castro; Maximiliano Gómez. DT: Juan Tejera.

Huracán: 0

Marcos Díaz; José San Román, Federico Mancinelli, Martín Nervo y Luciano Balbi; Federico Vismara y Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro y Patricio Toranzo; Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.

Cambios: Ingresaron Iván Moreno y Fabianesi, Lucas Villarruel y Santiago Echeverría por Montenegro, Toranzo y San Román respectivamente.

Arbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).

Estadio: Luis Franzini.

© Escrito por Rodrigo da Silva el martes 27/10/2015 con fotos de Daniel Méndez y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán.








 

Publicar un comentario