martes, 29 de septiembre de 2015

Huracán 0 vs. Vélez Sarfield 0... @dealgunamanera...

Huracán empató con Vélez... 


Huracán empató esta tarde sin goles con Velez Sarsfield por la vigésimo sexta fecha del campeonato de Primera División en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Entre la ausencia de las acciones de gol, pocos movimientos vistosos y planteos conservadores, los hinchas del Globo se debatían si la primera etapa pasó desapercibida o fue demasiado larga ya que rozó el aburrimiento.

Con algunos cambios obligados, el muleto local se arrimó sobre el arco rival tras un centro de José San Román que se le metía a Alan Aguerre y terminó estrellandose en la parte superior del travesaño mientras que en la visita Nicolás Delgadillo y Hernán Toledo fueron lo más claro y en ellos se centró el control de la pelota.

En la segunda parte al mismo tiempo que corrían los minutos, la adrenalina crecía y el encuentro se hizo más vistoso. Fue así como en los pies y las piruetas de Ramón Ábila estuvieron lás más claras de los de Parque Patricios pero Aguerre apareció para convertirse en una de las figuras de la cancha al igual que Cristián Espinoza quién fue de lo mejor del partido, carta franca de ataque, que demuestra ser un ejemplo constante de la habilidad y el sacrificio.

Con el ingreso de Alejandro Romero Gamarra y Agustín Torassa en los últimos veinte minutos de juego, Huracán renovó las esperanzas y logró ser más vertical en busca del arco del Fortín. Sin embargo, Velez tuvo con Emiliano Amor desde el piso tuvo una de las más claras pero la pelota fue desviada por Marcos Díaz al córner. Y de ese tiro de esquina, nació la contra comandada por Ábila que no estuvo claro para tomar la decisión correcta y optar por definir antes que habilitar a alguno de los dos compañeros que picaban sólos por el sector izquiero del área contraria.

Resumido queda el partido en una de las últimas que desperdició Roberto Nanni para los de Liniers, minutos después de haber ingresado, sólo frente a Díaz, el delantero le erró a la pelota y mostró cómo por errores y virtudes propias y ajenas, no se sacaron diferencias en lo que para Huracán y todos los Quemeros fue la antesala de la vuelta por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.

Huracán
: 0
Marcos Díaz; José San Román, Martìn Nervo, Federico Mancinelli, Carlos Arano; Ezequiel Gallegos, Lucas Villarruel, Patricio Toranzo, David Distéfano; Cristian Espinoza; Ramón Ábila. DT: Eduardo Dominguez.

Velez Sarsfield: 0
 

Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti e Iván Bella; Yamil Asad, Leandro Desábato, Lucas Romero y Nicolás Delgadillo; Hernán Toledo y Milton Caraglio. DT: Miguel Russo

Cambios en el segundo tiempo:
 al inicio Iván Moreno y Fabianesi por Gallegos (H), 21m Agustín Torassa por Distéfano (H), 23m Iván Bella por Delgadillo (V), 31m Alejandro Romero Gamarra por Moreno y Fabianesi (H), 48m Roberto Nanni por Toledo (V).

Estadio: 
Tomás Adolfo Ducó.

Árbitro:
 Diego Abal

© Escrito por Rodrigo da Silva el domingo27/09/2015 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotos de Daniel Méndez y Maximiliano Day.






No hay comentarios.: