sábado, 19 de septiembre de 2015

Copa Sudamericana 2015...Huracán 1 vs. Tigre 0... @dealgunamanera...

Lo dejó Pelado


Huracán venció por uno a cero a Tigre por la vuelta de los dieciseisavos de final y así clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana con el resultado global de seis a dos.

El Globo utilizó el haber vencido a San Lorenzo y así quedarse con el clásico el fin de semana por el campeonato local como un envión anímico para cerrar una serie que estaba prácticamente consumada pero a la que todavía faltaban completarse noventa minutos de juego que sólo terminaron de determinar la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana y el pasaje a Brasil para enfrentar a Sp. Recife.

De manera contraria, los dirigidos por Gustavo Alfaro no supieron encontrar el juego obtenido frente a Vélez Sarsfield que los hubiera acercado a un potencial de fase. Tal fue así que Tigre debía conquistar cuatro veces el rival pero en la primera etapa, no se acercó ni una sola vez al arco custodiado por Marcos Díaz.

Apaciguado, tibio y timorato, el elenco de Victoria no salió a buscar el resultado y ante la comodidad de Huracán con el marcador a su favor, el partido fue sólo un trámite. Con algunos relevos en el once titular por cansancio, los de Parque Patricios tuvieron algunas aproximaciones para intentar quebrar la valla de Sebastián D’Angelo y de esta manera, ya eran superiores a su rival. En la segunda parte, la frutilla del postre para coronar una gran actuación personal, un buen papel colectivo en los partidos de ida y vuelta y un mejor momento anímico y mental para afrontar lo que viene.

A los 58 de juego, Federico Mancinelli tomó la lanza y fue. Comenzó al cortar el ataque rival en mitad de cancha y rápidamente deshacerse de la pelota. Un pase a Alejandro Romero Gamarra sirvió para despachar defensores de Tigre y mientras el Kaku maniobraba, el Bahiense picó por el medio del área para convertirse en un delantero nato y al recibir la habilitación, definir de manera eximía dejando sin ninguna chance a D'angelo. Así, las ilusiones del visitante murieron y Huracán confirmó lo que premeditaba. Logró clasificarse a los octavos de final, golear a su adversario y con el gol de Mancinelli, a Tigre lo dejó Pelado. 

Huracán: 1

Marcos Díaz; Martín Nervo, Mario Risso, Santiago Echeverría, Luciano Balbi; Federico Vismara, Iván Moreno y Fabianesi, Mauro Bogado y Alejandro Romero Gamarra; Agustín Torassa, Iván Borghello. DT: Eduardo Domínguez.

Cambios: Ezequiel Gallegos por Bogado, Nicolás Bruna por Vismara y Mario Risso por Mancinelli.
  
Tigre: 0

Sebastián D’Angelo; Erick Godoy, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Horacio Orzán, Lucas Menossi y Jorge Rodrí­guez; Federico González y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.

Gol: 58' Federico Mancinelli (H).

Partido de Ida. 5 a 2 a favor de Huracán

Partido de vuelta. Resultado final 1 a 0 a favor de Huracán

Resultado final 6 a 2 (Clasifica Huracán)

© Escrito por Rodrigo da Silva el miércoles 17/09/2015 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán. Fotos: Daniel Méndez












Publicar un comentario