lunes, 31 de agosto de 2015

River Plate 1 vs. Huracán 1... @dealgunamanera...

Huracán empató frente a River en el Monumental

Huracán empató uno a uno frente a River Plate por la vigésimo segunda fecha del Torneo de Primera División en condición de visitante.

Envalentonado por lo que fue una gran victoria en el debut por la Copa Sudamericana, el Globo llegó al Monumental para enfrentarse con quién es sin dudas uno de los mejores equipos de América pero que no pudo demostrarlo en todo su esplendor. En los primeros momentos, River fue más en lo individual y colectivo, a partir del adelantamiento claro de los defensores laterales y la superioridad numérica en el campo rival.

A los catorce minutos de juego, una arremetida por la derecha del ataque encontró una pared entre Luis Gonzalez y Carlos Sanchez que le permitió al uruguayo llegar hasta el fondo y enviar un centro al corazón del área. Gonzalo Martinez le ganó la partida a José San Román en un primer momento y Sanchez, en posición adelantada, hizo lo mismo frente al capitán, Hugo Martín Nervo que no pudo impedir la conquista del elenco Millonario.

Los de Marcelo Gallardo abusaron de la posición de la pelota, bajaron el ritmo del partido y desperdiciaron algunas ocasiones de gol que le dieron vida a su oponente quién agazapado, sin poder tener el control del juego, esperaba la oportunidad para pegar el golpe. Cuando faltaban cinco minutos para que termine la primera etapa, el conjunto local intentó salir jugando subestimando la presión de los de Parque Patricios que forzaron el error. Daniel Montenegro capturó el mal pase de Leonardo Ponzio y tras hacerle un sombrero con la pelota a Eder Alvarez Balanta, antes de que toque el piso, le pegó de volea para que un rebote termine incrustando la pelota en el arco de Marcelo Barovero.

En la segunda parte, las cosas estuvieron más parejas. Huracán a partir de la garra y la fiereza impuesta en cada pelota consiguió equilibrar el partido y con los centros de Cristian Espinoza, Ramón Ábila tuvo dos ocasiones pero Barovero apareció y dejó las cosas en parda. Marcos Díaz hizo lo propio para nosotros y evitó una nueva caída en su meta mientras el partido moría entre el intento de unos, la aparición de los grifos de agua y el aguante de los del Globo que ante la posibilidad de seguir sumando, intentan despegar y dejar atrás los malos momentos.

River Plate: 1 

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Luis González, Gonzalo Martí­nez; Tabaré Viudez, Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Huracán: 1 

Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.

Cambios: David Distéfano por Daniel Montenegro, Ezequiel Miralles por 
Ramón Ábila y Nicolás Bruna por Patricio Toranzo.
Goles: 14′ Martinez (RP); 40' Montenegro (H).
Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Árbitro: Saúl Laverni

© Escrito por Rodrigo da Silva el domingo 30/08/2015 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán.








  
Publicar un comentario