lunes, 17 de agosto de 2015

Las ocho preguntas del amor… @dealgunamanera...

Las ocho preguntas del amor… 


Un sitio promete dar con la pareja perfecta de cada una de las personas que respondan el test.

Bajo la creencia platónica de que existe una y sólo una persona ideal para cada uno, el sitio 8^8 ofrece una supuesta fórmula perfecta de matching para dar con nuestra alma gemela esté donde esté.

Se trata de un portal de encuentros que aplica una ecuación estadística (8 a la 8 hablando de potenciación) traducida en un test de ocho preguntas que vienen, a su vez, con ocho respuestas ya determinadas -de ahí la expresión numérica que da el nombre al sitio- que son el camino para encontrar a nuestra media naranja. No hay margen de error: si alguien responde lo mismo que uno, entonces, estamos hablando de dos personas que pueden amarse.

Acá no hace falta autodescribirse como en Badoo, ni tampoco indicar el barrio donde trabajamos como nos pide Tinder, lo distinto del sitio 8^8 es el sistema que sintetiza ciertos rasgos clave de la personalidad para descubrir con qué otro sos compatible.

Puede sonar poco creíble, pero con probarlo no se pierde nada. Ni siquiera hace falta registrarse, lleva cinco minutos de reloj y se ocupa del resto y hasta quizás te consiga al compañero de tu vida.

© Publicado el lunes 17/08/2015 por el Diario Perfil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.




No hay comentarios.: