martes, 25 de agosto de 2015

Huracán 0 vs. Lanús 0... @dealgunamanera...

Empate frente a Lanús en el debut de Domínguez...


Huracán empató esta tarde sin goles frente a Lanús por la vigésimo primera fecha del Torneo de Primera División en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El globo mereció un poco más en lo que fue el debut de Eduardo Dominguez como director técnico aunque no tuvo la eficacia suficiente para convertir las ocasiones que se le presentaron y no supo aprovechar la ventaja numérica que obtuvo a partir de la expulsión de Jorge Valdez Chamorro en la segunda parte. Sin embargo, el Granate tuvo las suyas y pudo haberse llevado la victoria en la primera etapa, a partir de pelotas paradas impactadas por Victor Ayala que constantemente complicaron a la defensa Quemera y terminaron impactando en los caños u obligando a Marcos Díaz a aparecer.

Ramón Ábila, a los veintisiete minutos de juego, encontró un regalo de la defensa visitante que tras primerear al arquero Matías Ibañez, le permitió disparar al medio del arco pero Diego Braghieri apareció en la línea para impedirle el gol y ahogar el delirio de la parcialidad local.

Para finalizar, la siempre destacable tarea de Cristián Espinoza quién fue hoy la carta más importante en el ataque y el mayor generador de peligro ante un equipo muleto comandado por Guillermo Barros Schelotto que ante su compromiso por Copa Sudamericana frente a Belgrano, preservó muchos jugadores. Por nuestro lado, el cambio de esquema permitió ver diferentes posiciones pero no diferencias drásticas con respecto a lo que venía siendo el equipo pero que sin dudas todos esperamos llegar a ver.

Huracán: 0

Marcos Díaz; José San Román, Martìn Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara, Nicolás Bruna, David Distéfano; Cristian Espinoza; Ramón Ábila. DT: Eduardo Dominguez.

Lanús: 0 

Matías Ibáñez; Facundo Monteseirín, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Jorge Valdez Chamorro, Víctor Ayala, Nicolás Aguirre; Lautaro Acosta, Denis Stracqualursi y Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Incidencia: 76′ expulsado Valdez Chamorro (L)

Cambios: Alejandro Romero Gamarra, Patricio Toranzo y Agustín Gil Clarotti por Distéfano, Bruna y Vismara.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Árbitro: Germán Delfino

© Escrito por Rodrigo da Silva el domingo 23/08/2015 con fotos de Daniel Méndez y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán. 
Club Atlético Huracán: www.cahuracan.com
Instagram: www.instagram.com/CAHuracan










Primer Tiempo

Segundo Tiempo

Mal Recibimiento

Publicar un comentario