viernes, 3 de julio de 2015

Copa Argentina... Huracán 0 vs. Independiente Rivadavia de Mendoza 1... @dealgunmanera...


Perdió la corona…


Huracán perdió por uno a cero frente a Independiente Rivadavia de Mendoza por los 32avos. de la Copa Argentina en la cancha de Instituto y de esta manera quedó eliminado.

En lo que fue la presentación del último campeón, Huracán no hizo honor del título que ostenta y quedó eliminado ante un rival de una categoría menor.

En la primera parte quién fue el jugador más presente en el partido, Juan Pablo Pereyra, participó en la primera jugada de gol que tuvo su equipo y que desperdició. Para nosotros, Patricio Toranzo disparó desde afuera del área a los treinta y dos minutos de juego pero Gaspar Servio contuvo el remate.

El Globo estuvo abocado, por lo menos en la primera etapa y de manera satisfactoria, a la recuperación de la pelota. Uno de los mejores, Federico Vismara, fue el encargado de realizar la tarea y el más claro del equipo que dirige Nestor Apuzzo.

Por el contrario, la elaboración de la jugada estuvo ausente.

En el segundo acto, Martín Nervo casi en contra pero el travesaño fue testigo de uno de los primeros estruendos en el arco de Marcos Díaz.

A los setenta y dos, Juan Pablo Pereyra apareció una vez más antes de ser reemplazado y por detrás de todos con el pecho o lo que fuera, venció la valla Quemera. El vigente campeón tuvo las suyas y se vio renovado con el ingreso de Agustín Gil Clarotti quién peleó todas las que tuvo, generó algunas y fue muy solidario con Ramón Abila para que Wanchope la metiera aunque la definición esta noche no fue buena.

Huracán: 1

Marcos Díaz, 19 Santiago Echeverría, 21 Martín Nervo, 25 Eduardo Domínguez, 3 Carlos Arano, 8 Lucas Villarruel (33 Agustín Gil Clarotti), 5 Federico Vismara, 30 Daniel Montenegro, 18 Patricio Toranzo (11 Agustín Torassa), 7 Cristian Espinoza, 9 Ramón Ábila. DT: Néstor Apuzzo

Suplentes: 22 Matías Giordano, 36 Hernán Pereira, 14 Ezequiel Gallegos, 16 Iván Moreno y Fabianesi, 35 David Distéfano.

Independiente Rivadavia: 1

Servio, 4 Podesta, 6 Agüero, 2 Silva, 3 Parisi, 8 Dolci, 5 Coronel, 11 Villarreal, 10 Rearte (14 Cerutti), 9 Nadaya (15 Méndez), 7 Pereyra (18 Imperiale). DT: Quinteros

Suplentes: 12 Scapparoni, 13 Masoero, 16 Gautier, 17 Aguirre

Árbitro: Héctor Paletta

Amonestados: Vismara (H), Nadaya, Podesta y Coronel (IR)

Gol: 27 ST Pereyra (IR)

© Publicado el jueves 02/07/2015 por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.






Publicar un comentario